Never Empty trae la subasta online de entradas de última hora para eventos masivos

Actualidad

13 Septiembre, 2016

Desde hace un par de años, Never Empty es la única plataforma de ticketing en España para la adquisición de entradas mediante el modelo de subasta. Gracias a esta revolucionaria tecnología, se consigue incrementar los ingresos de clubs deportivos, promotores de eventos culturales, conciertos, teatro y recintos de espectáculos, reduciendo el número de localidades vacías y garantizando una experiencia de compra confiable y segura para el espectador.

Never Empty ha desarrollado la única plataforma que permite a los aficionados adquirir entradas por subasta y a los promotores de eventos o espectáculos en vivo venderlas a través de un modelo de último minuto. Se trata de una revolución en la tecnología del ticketing, siguiendo elmodelos similares que tanto éxito tienen en EE.UU.

Durante los dos últimos años, Never Empty ha lanzado su plataforma única en el mercado con algunos de los clubes de fútbol español más importantes: Atlético de Madrid, Málaga CF, Sevilla FC y RCD Espanyol, entre otros. Las ventajas que ofrece su tecnología están más que probadas y por ello, Never Empty está aumentando su oferta de venta de entradas, dentro y fuera de España.

La plataforma marca blanca Never Empty, busca principalmente la optimización de asistencia, a través de tres objetivos principales: incrementar las oportunidades de ingresos para promotores de eventos, espectáculos, clubs deportivos y canales de ticketing; reducir el número de localidades vacías y sin vender en un evento y asegurar una experiencia de compra de entrada confiable y segura para clientes y asistentes.

Matan Ganani, fundador y CEO de Never Empty asegura que “con esta plataforma estamos contribuyendo a la creación de la próxima generación de herramientas tecnológicas para la venta de entradas. Además ofrecemos al consumidor la posibilidad de decidir cuánto está dispuesto a pagar por ellas”.

Never Empty permite a clubs y organizadores de eventos controlar las en todo momento las pujas por las entradas, tomar decisiones sobre el número y el precio final aceptado, desde los días previos hasta minutos antes del acontecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 84
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Seedtag levanta una ronda de 2M€

La startup española de in-image advertising, Seedtag, ha cerrado una ronda de...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE