Netflix añade más de 5 millones de nuevos usuarios en el Q2 y supera su máximo histórico de ganancias

Actualidad

20 Julio, 2017

Tras no alcanzar los objetivos propuestos para el primer trimestre de 2017, los cuales se cifraron en unos ingresos de 2.640 millones de dólares por debajo de las previsiones de Wall Street, Netflix ha logrado superar las expectativas alcanzando los 2.785 millones de dólares, un 32,3% superior al período anterior.

Analistas de Wall Street situaron las previsiones del trimestre fiscal en 2.760 millones de dólares en ingresos totales y más de 3 millones de nuevos usuarios. La plataforma de streaming ha superado ambas previsiones, añadiendo más de 5 millones de nuevos usuarios, 1,07 millones de suscriptores en Estados Unidos, y 4,14 millones en el resto del mundo.

Como consecuencia de los resultados, Netflix obtuvo el máximo histórico de ganancias en un trimestre fiscal, aumentando un 8%. "En el segundo trimestre subestimamos la popularidad de nuestra oferta de contenidos, lo que llevó a una adquisición más alta de lo esperado en todos los principales territorios", apunta Netflix en su comunicado oficial.

Netflix señaló que gran parte de este impulso en el crecimiento de los suscriptores seguirá avanzando, lo que es una gran noticia para los inversionistas: “Para el Q3, proyectamos agregar 750.000 nuevos miembros en el mercado estadounidense, comparados con 370.0000 del Q3 16, que fue afectado por la subida de precio. Además, tenemos previsto añadir 3,65 millones de nuevos usuarios procedentes del resto del mundo. Estamos progresando en nuestra expansión internacional, ya que mejorar la rentabilidad en nuestros mercados internacionales ayuda a financiar inversiones en nuestros nuevos territorios. Como resultado, esperamos un beneficio de contribución internacional positivo para todo el año fiscal, ajustado a los tipos de cambio actuales”, añade el comunicado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 26
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo ahorra Netflix 1.000 millones de dólares en 90 segundos?

Las empresas pueden rentabilizar sus estrategias de negocio a través del Big Data....

  • 3 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Más de un millon de hogares en España tienen Netflix

Pese a que la compañía no publica datos oficiales, un millón de hogares en España...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE