Toys “R” Us apuesta por la innovación con el lanzamiento de su catálogo interactivo

Actualidad

3 Noviembre, 2017

Toys “R” Us, la compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, presenta su primer catálogo interactivo. Con el objetivo de conectar con las nuevas necesidades de los niños, Toys “R” Us presenta estas Navidades su amplio surtido de productos, de más de 16.000 referencias, a través de una APP que ofrece, entre otras cosas, con realidad aumentada en una selección de productos.

Esta noticia viene después de que la compañía juguetera estadounidense se declarara  en bancarrota el pasado mes de septiembre. Una decisión que llegó motivada por una deuda que lleva acumulando desde hace años y que en la actualidad alcanza unos 4.200 millones de euros (5.000 millones de dólares). Esta situación es fruto del continuo descenso de las ventas en los últimos años y la decisión fue tomada tras acogerse a la protección del Capítulo 11 ante el Tribunal de Bancarrotas del Distrito Este de Virginia (EEUU).

Este año, los más pequeños innovarán a la hora de seleccionar los juguetes para su carta a Papá Noel y los Reyes Magos. En este sentido, la compañía ha desarrollado la aplicación móvil “Toys “R” Us Realidad Aumentada”, gratuita y disponible en IOS y Google Play, que está sincronizada con el catálogo y permitirá a los niños conocer en detalle los Hot Items de la temporada a través de la opción de realidad aumentada. Con ella, sus juguetes favoritos cobrarán vida y podrán incluso hacerse fotos con ellos y personalizarlas.

A través de la opción “Juguetes”, los más pequeños podrán visualizar todo el catálogo y escoger sus juguetes favoritos al enfocarlos a través de la APP y así incluirlos en su carta virtual, que podrá ser compartida para hacerla llegar a sus Majestades Los Reyes o Papá Noel.

Además, la APP cuenta con un juego interactivo con el que los usuarios deberán encontrar a Geoffrey, la mascota de Toys “R” Us, entre las páginas del catálogo de Navidad. Aquellos que localicen las 9 jirafas escondidas en el catálogo, deberán acudir a una de las tiendas de la compañía para así completar las diez Geoffreys y recibir un diploma oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Toys R Us planea abrir un marketplace online en 2018

Toys R Us quiere reinventarse. Si hace unos días conocíamos la noticia de la entrada...

  • 3 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Toys ‘R’ Us sucumbe ante el auge del ecommerce: Se declara en bancarrota por su elevada deuda: 4.200MM€

La compañía juguetera estadounidense Toys R Us se ha declarado en bancarrota. Una...

  • 20 Septiembre, 2017
  • 4 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

Mobile Commerce Congress: Vídeo de la Mesa Redonda de Omnicanalidad

¿Cómo diseñar una estrategia de precios para Black Friday?

Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE