Nauta Capital cierra su último fondo de 156M€

Actualidad

25 Abril, 2017

La firma de capital de riesgo Nauta Capital  ha cerrado su último fondo de 156 millones de euros para invertir en empresas de tecnología en fase inicial. Esto aumenta sus activos totales bajo administración hasta los 322 millones de euros.

La firma con sede en Londres y oficinas en Barcelona y Boston, ha invertido en ocho compañías hasta ahora incluyendo el español Lodgify y el británico CloudIQ. Ahora, Nauta Capital tiene la intención de invertir en 25 empresas con el nuevo fondo.

"Hemos construido una presencia muy sólida en cada uno de los lugares en los que estamos. Tener un equipo de inversión en cada ubicación nos permite acceder a un nivel de atenuación privilegiado y tener un enfoque paneuropeo único", dijo Carles Ferrer, socio general de la oficina de Nauta en Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Ebay y Paypal han pagado 720.000€ de impuestos en diez años en España

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Los 10 países que más utilizan Adblockers a nivel mundial

Cuatro trucos para fidelizar al usuario del mCommerce

Amazon Prime Now y EL PAÍS se unen en la distribución de periódicos

La policia china desmantela una red de productos ilegales gracias al Big Data de Alibaba

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE