NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

Actualidad

2 Agosto, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la excelencia profesional. Otorgado por el Instituto para la Excelencia, este galardón reconoce la trayectoria profesional de la compañía, con más de veinte años de historia en el mercado, y su compromiso con la excelencia dentro del sector de la mensajería urgente.

El distintivo Estrella de Oro fue recogido por el Presidente de NACEX e Integra2, Pablo Rebollo, durante una cena de gala, que se celebró el 28 de julio en el Hotel Westin Palace de Madrid, y a la que acudió acompañado por Pablo Román, Director de Operaciones en NACEX, y Arianne Muñoz, responsable de Marketing en NACEX.

 

Un referente en el sector de la mensajería urgente

Con este galardón, el Instituto para la Excelencia reconoce la capacidad de NACEX para innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Desde su fundación en 1995, NACEX ha realizado una fuerte apuesta por la tecnología aplicada al negocio con el fin de alcanzar la excelencia en el compromiso adquirido día a día con sus clientes. En la actualidad, NACEX destaca como un referente en el sector de la mensajería urgente por su compromiso real con la mejora continua de toda su actividad, y su apuesta por la calidad como eje fundamental de su actividad.

Asimismo, NACEX es una compañía comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, que integra en su estrategia de negocio para prestar el mejor servicio a los clientes, procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental.

 

La calidad, una de las máximas preocupaciones de la compañía

La Estrella de Oro refuerza el compromiso de NACEX con la excelencia de sus servicios y pone de relieve que la calidad es una de las máximas preocupaciones de la compañía. Fruto de ello, NACEX dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2008 con la empresa AENOR, que alcanza a toda la estructura de la empresa, y cuyo propósito es asegurar la calidad en los procesos, operaciones y servicios que ofrece a sus clientes. De la misma forma, NACEX dispone de la certificación.

Además, desde el año 2014 NACEX cuenta con un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad, y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático. NACEX también dispone de la certificación GDP (Good Distribution Practices), que garantiza que su sistema de calidad se ajusta a las directrices de la Comisión Europea en materia de distribución de medicamentos para uso humano, así como la certificación OHSAS 18001:2007, por su gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Este tipo de valores son los que caracterizan el compromiso y la responsabilidad de NACEX hacia sus clientes y demás partes interesadas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX promueve el comportamiento sostenible en el trabajo

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 3 Julio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

Solo 4 de cada 10 retailers online de la UE considera vender fuera de su país en 2018

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

La fotos, Apps, noticias y redes sociales encabezan el consumo de contenidos digitales en España

6 de cada 10 tiendas online esperan aumentar sus ventas en las rebajas de julio

Tesco planea ser el primer supermercado online del Reino Unido en ofrecer entregas 24h

Se prevé un crecimiento del ecommerce en Alemania del 39% en 2017

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE