NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

Actualidad

2 Agosto, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la excelencia profesional. Otorgado por el Instituto para la Excelencia, este galardón reconoce la trayectoria profesional de la compañía, con más de veinte años de historia en el mercado, y su compromiso con la excelencia dentro del sector de la mensajería urgente.

El distintivo Estrella de Oro fue recogido por el Presidente de NACEX e Integra2, Pablo Rebollo, durante una cena de gala, que se celebró el 28 de julio en el Hotel Westin Palace de Madrid, y a la que acudió acompañado por Pablo Román, Director de Operaciones en NACEX, y Arianne Muñoz, responsable de Marketing en NACEX.

 

Un referente en el sector de la mensajería urgente

Con este galardón, el Instituto para la Excelencia reconoce la capacidad de NACEX para innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Desde su fundación en 1995, NACEX ha realizado una fuerte apuesta por la tecnología aplicada al negocio con el fin de alcanzar la excelencia en el compromiso adquirido día a día con sus clientes. En la actualidad, NACEX destaca como un referente en el sector de la mensajería urgente por su compromiso real con la mejora continua de toda su actividad, y su apuesta por la calidad como eje fundamental de su actividad.

Asimismo, NACEX es una compañía comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, que integra en su estrategia de negocio para prestar el mejor servicio a los clientes, procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental.

 

La calidad, una de las máximas preocupaciones de la compañía

La Estrella de Oro refuerza el compromiso de NACEX con la excelencia de sus servicios y pone de relieve que la calidad es una de las máximas preocupaciones de la compañía. Fruto de ello, NACEX dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2008 con la empresa AENOR, que alcanza a toda la estructura de la empresa, y cuyo propósito es asegurar la calidad en los procesos, operaciones y servicios que ofrece a sus clientes. De la misma forma, NACEX dispone de la certificación.

Además, desde el año 2014 NACEX cuenta con un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad, y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático. NACEX también dispone de la certificación GDP (Good Distribution Practices), que garantiza que su sistema de calidad se ajusta a las directrices de la Comisión Europea en materia de distribución de medicamentos para uso humano, así como la certificación OHSAS 18001:2007, por su gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Este tipo de valores son los que caracterizan el compromiso y la responsabilidad de NACEX hacia sus clientes y demás partes interesadas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La nueva plataforma de NACEX Portugal triplica la capacidad de distribución en la zona norte

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

NACEX traslada su operativa en Valencia

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 21 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE