NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

Actualidad

12 Junio, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue mejorando los embalajes utilizados en sus envíos en una clara apuesta por el desarrollo de su actividad de manera responsable.

Para ello, la compañía ha renovado sus cajas "NACEX Box" que ahora son reutilizables gracias a sus nuevas pestañas de cierre, que hacen que se pueda precintar y colocar la etiqueta de seguimiento en cualquiera de las dos posiciones en las que se doblen. Este nuevo sistema de cierre con doble pestaña alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos. El renovado "NACEX Box" complementa la gama de embalajes NACEX que son reciclables y fabricados a partir de materiales reciclados, 100% ecológicos. Asimismo, incrementa la seguridad de los envíos al garantizar que el contenido es inviolable.

NACEX es una empresa con voluntad de formar parte de una sociedad que cada día sea mejor para las personas y el medio ambiente, por lo que cree firmemente en la necesidad de formar parte de iniciativas que permitan conseguir ese objetivo para prestar el mejor servicio a sus clientes, contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental.

Entre otras de las iniciativas que impulsa NACEX para la protección del entorno, destacan la promoción de vehículos eléctricos entre su red de franquicias para el reparto interurbano, su apuesta por stands sostenibles para sus participaciones feriales, y sistemas para la segregación de residuos en todos sus centros de negocio y plataformas.

Además, NACEX participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, incluida en la "A List" de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

NACEX, “Mejor Operador Exprés” en Portugal por tercer año consecutivo

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE