NACEX mantiene el apoyo a Recicla Cultura

Actualidad

20 Mayo, 2016

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, participa por segundo año consecutivo con Recicla Cultura en la iniciativa que pone en marcha su fundación desde hace ya cinco años, con el objetivo de sensibilizar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua y del acceso a la cultura.

Esta iniciativa sirve para recaudar fondos y financiar los cursos de alfabetización que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la Fundación. Por ello, las semanas previas al 23 de abril, Día Internacional del Libro, NACEX facilitó la aportación de libros usados al Punto Recicla Cultura para que la Fundación los pudiese poner a la venta. Además, este año, se realizó una recolecta y posterior venta solidaria entre los empleados de NACEX, con muy buena acogida y alta participación.

SALESmanago 728

Como cada año, todos los beneficios obtenidos serán destinados a que estas personas desfavorecidas aprendan a leer y escribir a través de los cursos que ofrece la fundación de Recicla Cultura.

La compañía Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE