Nace Zapaboo una nueva web del calzado infantil

Actualidad

25 Octubre, 2017

Zapaboo es una nueva web de calzado infantil cuyo objetivo es ofrecer calzado de calidad, a buenos precios, pero sin olvidar el diseño. Trabajan en cada modelo desde la elección de los materiales hasta la suela, para que el crecimiento
del pie sea el único motivo por el que se tenga que renovar los zapatos.

A la cabeza de este proyecto está María Argudo, la cara visible de Zapaboo, responsable de los diseños y de haber lanzado este proyecto donde hay más personas involucradas.

En pleno auge de la moda infantil española, Zapaboo apuesta por un producto 100% hecho en España. Diseños de líneas clásicas con un twist se mezclan con modelos de tendencia. El estilo Zapaboo quiere dar un paso más en el calzado básico infantil, quieren combinar modelos clásicos con modelos de tendencia y todo ello en un solo portal.

El resultado es una web de líneas sencillas, con una imagen de campaña muy cuidada y una gran variedad de modelos y colores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Cómo el crecimiento del e-commerce ha beneficiado a las PYME

Mobile Commerce Congress: Mesa Redonda de marketing y nuevos modelos de negocio

Mascoteros prevé acabar el año con 4,2 MM€ de facturación, cuatro veces más que en 2016

Del ON al OFF: Mesa redonda en MCC con PcComponentes, Fútbol Emotion y Energy Experience Store

Spotahome cierra una ronda de 16 millones de dólares y ya acumula 25 millones en financiación

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE