Nace wuneed.com, nuevo portal de compras en el que los usuarios generan sus necesidades

Actualidad

21 Noviembre, 2012

El pasado 1 de noviembre nación wuneed.com, un proyecto que propone un nuevo modelo de consumo por Internet. Un grupo de emprendedores madrileños han creado a través de este portal una nueva forma de consumo en la red, habilitando un portal en el que sea el propio Ofertante el que satisfaga demandas concretas de los consumidores, quienes podrán expresar con total libertad cuales son sus necesidades en cada momento.

¿Por qué los consumidores, y por tanto, pagadores de bienes y servicios, deben buscar entre innumerables ofertas lo que quieren en cada momento? ¿Por qué no son las empresas quienes conociendo de antemano sus necesidades concretas, se dirijen al consumidor final?

Estas son las preguntas en las que se basa la nueva web www.wuneed.com . Este portal, creado por un grupo de emprendedores de la Comunidad de Madrid, tiene el ambicioso objetivo de cambiar los patrones de consumo que actualmente se han instalado en la red. A día de hoy, quien más y quien menos, recibe diariamente una media de 15 correos electrónicos en los que diversas empresas, tratan de convencer al consumidor final de que su producto es el mejor, pero la realidad, es que ninguna de ellas se ha parado nunca a escuchar sus necesidades. Wuneed propone un modelo de consumo en el que no sean las empresas o comerciantes quienes generen necesidades en el consumidor, sino que sea este mismo, el que pueda expresar con total libertad lo que necesita en cada momento. Además, esta empresa combina la libertad de demandar lo que quieras, con el ahorro que consigues fijando tú mismo el precio máximo que estás dispuesto a pagar por adquirir un producto o contratar un servicio, a partir de ahi, serán particulares y empresas quienes deberán pujar por satisfacer tu demanda inicial.

Wuneed busca facilitar a comerciantes, autónomos y empresas, la captación y fidelización de clientes, ofreciendoles una extensa base de demandas que satisfacer. De este modo y a cambio de una pequeña cuota, este colectivo, denominados en el portal como "Ofertantes", podrán ofrecer sus productos y servicios, sabiendo que hay un consumidor dispuesto a pagar por ellos.

Teniendo en cuenta la coyuntura económica actual, desde la dirección del proyecto se considera que www.wuneed.com, es una plataforma que permitirá a los consumidores lograr un gran ahorro de tiempo y dinero, y a su vez ofrece a comerciantes, autónomos y empresas, una interesante plataforma a través de la que incrementar sus ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 225
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE