Nace Workuu, el buscador inteligente de servicios locales

Actualidad

19 Septiembre, 2017

Los algoritmos inteligentes llegan a la búsqueda de servicios profesionales de PYMES españolas de la mano del equipo de Workuu, a través de una web y una aplicación móvil para Android y IOS.

Workuu es una ventana directa de comunicación entre pymes y clientes donde podrán llamar, contactar, chatear, y fidelizar. Workuu cuenta con más de 1 millón de PYMES en su base de datos y más de 100.000 servicios destacados.

Workuu permite a los usuarios la comunicación directa con los negocios locales que mejor se adaptan a sus necesidades. Gracias a sus algoritmos de búsqueda basados en machine learning, su buscador inteligente es capaz de encontrar en menos de 2 segundos los servicios más adecuados a la búsqueda del usuario teniendo en cuenta: su localización, valoración de amigos de redes sociales, valoración de otros usuarios, información clave de búsqueda y la relación de búsquedas realizadas por otros miembros de la comunidad.

Para las Pymes españolas, Workuu se convertirá en la mejor opción para conseguir una presencia en internet eficiente y geolocalizada, generando un ahorro ante los costes elevados que generan estos servicios y consiguiendo acceder a sus clientes target de manera eficiente, rápida y económica.

Marta Mora, CEO y una de las fundadoras de Workuu, explica que “Después de más de 8 años ayudando a las PYMES a aumentar su presencia en internet me di cuenta que las inversiones que realizan las PYMES en marketing digital y desarrollo web, e E-commerce tienen un bajo retorno de la inversión y altos costes. Workuu se ha pensado para conseguir que las PYMES puedan tener una herramienta que les permita conseguir clientes target de manera fácil y económica, además de ofrecer a los usuarios servicios más fiables y adecuados a sus necesidades”.

En Workuu los profesionales pueden crear su propio microsite de empresa presentándose y mostrando todos sus servicios activos y pudiendo actualizarlos de manera intuitiva como si fuera su propia web.

Además cada PYME recibirá un servicio de información Analítica de su perfil y servicios de manera periódica, para tener un seguimiento del ROI o rendimiento de sus servicios o inversiones o campañas.Además en Workuu todas las empresas reciben presencia en las principales redes sociales de manera gratuita, generando así una mayor presencia en todos los medios.

Por su parte los Usuarios tienen la disponibilidad de toda la información de los servicios locales y las valoraciones, reseñas y comentarios de otros usuarios y un contacto directo a través de un CHAT que les permita, consultar precios, pedir presupuestos, etc…

Workuu generará una comunidad en la que los usuarios podrán tener PYMES favoritas, avisos de ofertas, promociones y nuevos servicios.

Interacciones 100% Garantizadas y 100% Seguras. Las valoraciones y opiniones de los servicios en Workuu están garantizados para usuarios y empresas. El proceso de valoración exige una verificación generada por ambas partes, de forma que así se genera una mayor veracidad y calidad de las opiniones, las cuales siempre serán de usuarios que han disfrutado de los servicios.

Con este sistema Workuu se convierte en el primer buscador inteligente de servicios locales 100% garantizados y seguros en España, siendo de garantía y confianza para el cliente, y de protección para la empresa de falsas valoraciones de la competencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 29
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

Las ventas online de retail en EEUU crecieron un 14,2% en agosto

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

La matriz de Google podría invertir 1.000 MM$ en la plataforma de movilidad Lyft

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE