Nace WIO, primera fábrica de fotografía para el ecommerce

Actualidad

24 octubre, 2016

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción y tratamiento de imágenes, WIO es una auténtica fábrica de fotografía pensada para dar respuesta a las necesidades de cualquier tienda online, sea cual sea su catálogo de productos.

banner-mcc-2016

El sector del ecommerce vive ya desde hace años un proceso de expansión y evolución que ha generado, a su vez, nuevas necesidades a cubrir tanto por parte de quienes gestionan comercios electrónicos como de sus proveedores de servicios.

WIO nace para dar respuesta a una de esas necesidades, la fotografía de producto, con la visión de crear el primer servicio totalmente externalizado de producción industrializada de imágenes de producto, pensado por y para el ecommerce.

Una auténtica fábrica de imágenes

En sus más de 1500m2 cuadrados de superficie de fábrica, WIO intregra los últimos avances en el campo de la logística de muestras, la ingeniería fotográfica, la robótica y los softwares de edición. Todo ello para ofrecer a sus clientes la máxima calidad sistematizada, con las mejores tarifas por foto y los tiempos de respuesta más bajos del mercado.

Más allá del modelo clásico de estudio fotográfico, en el que el proceso manual de fotografiado de producto resulta más lento y más caro de lo necesario, WIO revoluciona el sector de la fotografía para ecommerce con un proceso integral y totalmente automatizado, capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto al día.

Fotografías perfectas, con las tarifas más bajas del mercado

WIO ofrece a sus clientes un catálogo de servicios para cubrir todas necesidades que, en el campo de la imagen, cualquier tipo de tienda online pueda necesitar. Desde la fotografía básica de producto perfecta, sin sombras ni brillos indeseados y sin necesidad de retoque gracias a su sistema de cajas de luz, hasta la realización de shootings artísticos o vídeos promocionales; el abanico de servicios de WIO incluye también los últimos avances en la presentación de producto para ecommerce, destacando especialmente la fotografía 360º interactiva o el uso de maniquís y escenarios virtuales, de máximo realismo y modelados en 3D.

Desde la moda al mobiliario, pasando por la joyería, la electrónica o la alimentación, cada familia de productos tiene sus propios requerimientos fotográficos y un objetivo común, presentar el producto ofreciendo al consumidor la máxima información visual sobre el mismo. 

La perfección del resultado, la rapidez del proceso y el ahorro de costes que supone la automatización han convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores para confiar en el servicio integral ofrecido por WIO, permitiéndoles  contar con un un servicio flexible y adaptado a sus necesidades, siempre con el máximo control y confianza sobre el servicio y sus resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

Conveniencia, selección y precios. Estas son las tres razones que, según Sucharita...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España cerró 2015 con una facturación de 20.745 MM€

El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza en 2015 los 20.745 millones de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE