Nace Tengo1reserva.es, nueva web de restauración

Actualidad

13 Febrero, 2013

Acaba de llegar a la red el proyecto de Tengo1reserva.es, nuevo site ideal para organizar tus comidas y cenas y que cuenta con interesantes secciones y puntuaciones de los usuarios.

¿Quieres sorprender a tu pareja y llevarle a un romántico restaurante? ¿Te ha tocado organizar la cena de empresa y no quieres arriesgarte a escoger el sitio equivocado? Si necesitas un buen lugar para ello, con este joven proyecto podrás realizarlo. Tengo1reserva.es se plantea como una guía social de restaurantes,  y actualmente cuenta con una base de datos de casi 45.000 establecimientos gastronómicos. Los usuarios registrados cuentan con ventajas, como un panel personal en el que ver las últimas actualizaciones de la web, como opiniones y votos sobre restaurantes.

Una de las secciones más llamativas de Tengo1reserva.es es la de Videorecetas, en la que chefs de distintos restaurantes explican en un vídeo, paso a paso, cómo cocinar deliciosas recetas.

También poseen un blog, denominado El blog de Tengo1reseva.es, donde aparecen las últimas novedades de restauración. Se actualiza tres veces por semana con las últimas novedades sobre gastronomía, incidiendo en novedades, concursos y eventos relacionados con la restauración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE