Nace ChefBox, un nuevo discovery ecommerce con el apoyo de Ferran Adrià

Actualidad

19 Marzo, 2013

siaritusSibarit.us lanza ChefBox, un proyecto que reúne a siete de los genios de la cocina española. Los protagonistas de esta iniciativa única poseen reconocimiento internacional: los hermanos Albert y Ferran Adrià, creador de Tickets y fundador de elBulli; Andoni Luis Aduriz, en constante investigación desde surestaurante Mugaritz en Guipúzcoa; Quique Dacosta, al cargo del recién tri-estrellado restaurante en Deniaque lleva su mismo nombre; Dani García, propietario de Calima en Marbella y de su nueva apuesta en NuevaYork, el restaurante Manzanilla; David Muñoz, al frente del renombrado restaurante DiverXO en la capitalespañola; los tres hermanos mundialmente reconocidos de El Celler de Can Roca, Joan, Josep y Jordi Roca;y un gran talento de la pastelería con obrador en Alicante, Paco Torreblanca.

Las ChefBox, siete cajas únicas e irrepetibles Los siete cocineros se enfrentan a un desafío gastronómico y creativo: conceptualizar su propio carácter y convertirlo en una caja única. Emoción, arte, placer, provocación, aromas… cada caja esconderá la esencia de la cocina que les define. Experiencias gastronómicas que serán el perfecto reflejo de cada uno.

Las ChefBox son irrepetibles, cajas efímeras con un contenido secreto que sólo se podrán conseguir durante un tiempo limitado. Cada cocinero lanzará su caja un mes del año y será únicamente durante ese período que se podrá conseguir la ChefBox, pudiendo también adquirirse la colección completa.

Además, como la manera más especial de descubrir la ChefBox es en casa, Sibarit.us se encarga de hacerla llegar a todos los que quieran disfrutarla junto con un libro que ampliará con trucos y recetas el concepto de la caja. Un contenido especial que sólo se descubrirá en el momento de recibirla.

La primera ChefBox puede adquirirse a partir del martes 19 de febrero, recibiéndola en casa en el mes de marzo. Exceptuando los meses de julio y agosto, una ChefBox cada mes y hasta noviembre.

Un proyecto de Sibarit.us


Esta nueva apuesta de Sibarit.us nace de su producto más representativo, la MysteryBox, una selección de pequeños placeres cotidianos que envían cada mes a los socios de su club privado. La recién creada ChefBox es una muestra más de su incansable afán por innovar, de las cosas bien hechas a la evolución lógica: lo mejor de nuestro patrimonio nacional y culinario ahora en formato caja.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE