Nace Sensible-vip.com, tienda online especializada en cosmética natural de marcas exclusivas en España

Actualidad

28 Mayo, 2015

Sensible-Vip.com, es la nueva tienda online responsable de la llegada a España de numerosas firmas exclusivas de cosmética natural hasta ahora inexistentes en nuestro país pero reconocidas internacionalmente por sus ingredientes naturales, 100% orgánicos o BIO y fórmulas veganas. 

Sonia y Alfonsina son las dos hermanas emprendedoras que han impulsado la creación del proyecto,, nica tienda en territorio español donde se pueden encontrar algunas de las marcas más reconocidas mundialmente en alta cosmética natural como la inglesa Inlight, las de Estados Unidos Marula y Woobambo o las francesas Clairjoie, Cypreos, Douces Angevines, Kaliom, Lodesse, Omum y Polaar.

Otra característica importante de Sensible-Vip.com es que los gastos de envío son gratuitos sin importe mínimo entregándolos siempre con un servicio Premium Express en 24 horas y siempre con muestras de producto.
Además, ofrece cosmética natural especialmente seleccionada para bebés (Sophie la Girafe Cosmetics) futuras mamás
(Lulu and Boo) y el público masculino exigente (Polaar Men).

En Sensible-Vip.com se ofrece una amplia y cuidada selección de productos de cosmética natural y cosmética Orgánica
o BIO (certificada), además de cosmética natural apta para veganos, que no contiene ingredientes de origen animal, y
también cosmética ayurveda, ahora mismo representada por una sola marca (Kaliom). La cosmética nicho que se puede
encontrar en Sensible-Vip.com se diferencia por su independencia de los grandes laboratorios y multinacionales.
Sensible-Vip.com tiene su propio blog y está presente en todas las redes sociales contando con su grupo de fans en
Facebook, un perfil en Pinterest, Twitter, Instagram y G+ para poder conversar con los usuarios regalándoles
informaciones relevantes como ofertas y lanzamientos exclusivos de nuevos productos.

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural es la que contiene en su fórmula ingredientes de origen natural, evitando o reduciendo el uso de compuestos químicos obtenidos por síntesis en laboratorios. Son productos que priorizan los ingredientes naturales
procedentes de cultivos controlados, como extractos y aceites de plantas y semillas. La cosmética natural certificada es la que se conoce como BIO o Orgánica y es la que asegura un % mínimo de ingredientes naturales dentro de cada formula cosmética. El uso de cosmética natural también tiene un componente de cuidado del entorno y compromiso con el medio ambiente, ya que para su producción está prohibido el uso de químicos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Complementos para aves, una empresa especializada en productos para aves y otras mascotas

Complementos para Aves (C.P.A.), es una tienda online para pájaros y otros animales...

  • 27 Octubre, 2017
  • 1 comentario

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE