Nace Sabor de Siempre, tienda online de productos típicos gastronómicos españoles

Actualidad

14 Marzo, 2013

Los usuarios de Internet ya tienen a su disposición la tienda online, SabordeSiempre.com. Esta tienda nace con el propósito de acercar productos gastronómicos elaborados de manera artesanal de todos los rincones de nuestro país a todos los hogares. La esencia de Sabor de Siempre es destacar la importancia de los productos más tradicionales y cargados de los sabores más auténticos que podemos encontrar en todo el territorio español.

Su catálogo está compuesto por una gran variedad de productos, que abarca todo tipo de vinos y licores así como de productos de alimentación. Consiguiendo una oferta muy amplia a unos precios muy competitivos. Todos sus productos tienen un denominador común, pequeñas producciones traídas directamente desde los artesanos a sus almacenes para hacérselos llegar a sus clientes en las mejores condiciones.   

Se plantean un objetivo ambicioso, más allá de la venta de productos típicos, persiguen dar a conocer el sabor más tradicional de nuestra cultura tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, creen en la calidad de los productos de nuestra tierra para potenciar la marca de España en el extranjero.

Además, el equipo de Sabor de Siempre quiere conocer de primera mano  a sus clientes, no se conforman solo con su satisfacción. Pretenden formar una comunidad, para eso mantienen cuentas en redes sociales como facebook, twitter o google+ para conocer de primera mano los gustos y necesidades de sus seguidores. También han llevado a cabo la creación de un blog en el que elaboran artículos de recetas, información sobre productos tradicionales, concursos y promociones. Se proponen conseguir hacer partícipes a sus clientes, y que haya un fluido feedback entre ambos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE