Nace Rebajalo.es, nuevo portal web de cupones descuento

Actualidad

10 noviembre, 2015

Rebajalo.es es un nuevo portal de cupones que llega de la mano de TurboInternet  para seguir mejorando un mercado digital próspero y en crecimiento. Hermana de la exitosa página Turbocupones.com y de la web especializada en viajes Ahorraviajes, Rebajalo pretende mejorar la experiencia de los usuarios en sus compras online para competir aún más con el comercio offline.

Aprovechando el buen momento del e-commerce en España este nuevo portal espera contribuir al mejoramiento del sector en categorías como viajes, tecnología, moda, ocio y entretenimiento, entre otras.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en el 2014 un 32% de la población Española compró en internet. Por otra parte, en el 2015 el 56% de los internautas realizan compras a través de internet logrando más de 19 millones de usuarios.

Con una estimación de crecimiento del sector de 18,7% para final de este año se espera ir captando poco a poco al 44% de indecisos que representan un potencial de clientes de alrededor de 15 millones de personas. 

Sumado a este potencial y ritmo de crecimiento, el mercado online en España presenta uno de los niveles más altos de satisfacción. Según el último informe presentado por el observatorio del E- Commerce, el puntaje promedio de valoración a las compras online es de 8,1 sobre 10,  lo cual marca un horizonte favorable a este sector económico.

Por estas razones Rebajalo.es llega con fuerza presentando una tecnología eficiente y brindando comodidad y calidad a sus usuarios con herramientas sencillas de usar y guías y descripciones de cómo realizar las compras y conseguir los descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 36
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Diario ABC y el grupo Panna Cotta lanzan Descuentos ABC

Diario ABC y Panna Cotta Voucher Group han lanzado recientemente la plataforma online...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE