Nace el primer marketplace español del mundo de las mascotas

Actualidad

30 noviembre, 2016

Los amantes de los animales ya pueden disfrutar del primer y único marketplace español dedicado a las mascotas. Se trata deMascoteros’, una ventana al mundo digital para todos aquellos vendedores profesionales sin página web o que, aun teniéndola, quieran complementar sus vías de acceso al usuario y aumentar sus ventas a través de este nuevo y amplio escaparate de productos, contenidos y servicios a disposición de los amantes de las mascotas. El Marketplace cuenta con el apoyo y las recomendaciones de Carlos Rodriguez, el reconocido veterinario y presentador del programa “Como perros y gatos” de Radio Onda Cero, quien ofrecerá la experiencia y la garantía de calidad a este nuevo ecommerce.

En España hay 8,5 MM de hogares con mascotas que hacen un gasto medio mensual de alrededor de 600 euros por animal, y solo el 5% de las compras se realizan a través de internet. “El mundo de las mascotas es muy grande y, sin embargo, el proceso de digitalización y acceso online todavía tiene mucho camino por delante”, explica Demis Torres, director general de Mascoteros. “Por eso vimos la oportunidad de crear este Marketplace que sirva a los vendedores profesionales a llegar al usuario quien, de esta forma tiene a su alcance una gran variedad de oferta y posibilidades, en una misma web, a la que puede acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y a través de un sistema de compra y entrega fácil y rápido”. De hecho, el Marketplace nace ya con un catálogo de más de 15.000 productos y un servicio de entrega 24h para más de 3.000 referencias.

Actualmente, son más de 75 vendedores profesionales los que ya han confiado en ‘Mascoteros’ y su interface intuitiva y ‘multidevice’ que simplifica al máximo el proceso de compra del usuario desde cualquier dispositivo ya sea PC, Smartphone o Tablet. Asimismo, está orientada a ofrecer al usuario una experiencia de navegación personalizada, a través recomendaciones de productos en función de las características de compra de cada cliente, avaladas por el veterinario Carlos Rodriguez.  

La startup ha recibido el apoyo de Atresmedia Hub Factory, Antai Venture Builder, Aftershare, Kibo Venture y dos family offices de referencia en España.

La marca ‘Mascoteros’, un referente en el mundo animal

Mascoteros se constituye como empresa el año 2008. Desde entonces, Mascoteros ha tenido un crecimiento paulatino en cuanto a conocimiento y reconocimiento en el mercado, llegando a ser la comunidad de referencia en el mundo de los animales, además de un estandarte de la protección animal con su asociación sin ánimo de lucro ‘Mascoteros Solidarios”.

En 2015, con el nacimiento de este pionero Marketplace, la marca española consolida su crecimiento y reconocimiento en el mercado y la comunidad animal. El equipo de la startup Mascoteros está formado por 15 personas del mundo del ecommerce a nivel internacional, gran consumo y con más de 20 años de experiencia en el sector de la veterinaria.

Campaña de TV

Mascoteros ya está presente en la tele, con su primera campaña de televisión en las cadenas del grupo Atresmedia: Antena3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y AtreSeries. La campaña de publicidad es un homenaje de las mascotas hacia sus amigos humanos a los que dan las gracias por ser gente bestial que les quiere y les cuida de forma incondicional pese a todas sus trastadas. Se trata de un discurso muy real y divertido con el que pueden sentirse identificados todos los dueños de mascotas. Y un discurso que demuestra el amor que existe entre las mascotas y sus amigos humanos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE