Nace Pisosdebancos.com, un portal que aúna toda la oferta inmobiliaria de las entidades bancarias

Actualidad

23 julio, 2015

El emprendedor catalán Alejandro Melero, recientemente galardonado con el premio “Estrella de oro” a la excelencia profesional, ha puesto en marcha el primer portal español de pisos de banca en exclusiva. Pisosdebancos.com aúna toda la oferta inmobiliaria de los bancos. El objetivo es contar con una oferta unificada de todos los pisos de bancos en venta y en alquiler. Hasta el momento, la plataforma cuenta con una cartera de más de 50.000 inmuebles. La previsión para finales de año es disponer de 8 entidades bancarias en la plataforma. Actualmente, cuenta ya con las reconocidas Solvia, Anticipa, Haya Real Estate y Altamira, entre otras.

“Hasta la fecha, no existía una oferta unificada de pisos provenientes de bancos. Cada entidad dispone de su propio portal o bien existen algunas webs que tienen inmuebles solo de determinadas zonas” apunta Alejandro Melero, fundador del portal, a lo que añade “el objetivo es que el usuario encuentre en pisosdebancos.com todos los pisos que disponen las entidades bancarias en su catálogo, sin necesidad de dirigirse a diferentes plataformas. Se trata de unificar la oferta”.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo e intuitivo. Es posible realizar búsquedas por tipo de inmueble, localidad y régimen de alquiler o vivienda. Los resultados pueden ordenarse según las preferencias. También se pueden crear alertas.

El nuevo portal inmobiliario surge bajo el paraguas empresarial del grupo de publicidad Kontactalia y de G4T, dos compañías consolidadas, con sede en Barcelona y con experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario, bancario y ventas online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE