Nace Pisosdebancos.com, un portal que aúna toda la oferta inmobiliaria de las entidades bancarias

Actualidad

23 Julio, 2015

El emprendedor catalán Alejandro Melero, recientemente galardonado con el premio “Estrella de oro” a la excelencia profesional, ha puesto en marcha el primer portal español de pisos de banca en exclusiva. Pisosdebancos.com aúna toda la oferta inmobiliaria de los bancos. El objetivo es contar con una oferta unificada de todos los pisos de bancos en venta y en alquiler. Hasta el momento, la plataforma cuenta con una cartera de más de 50.000 inmuebles. La previsión para finales de año es disponer de 8 entidades bancarias en la plataforma. Actualmente, cuenta ya con las reconocidas Solvia, Anticipa, Haya Real Estate y Altamira, entre otras.

“Hasta la fecha, no existía una oferta unificada de pisos provenientes de bancos. Cada entidad dispone de su propio portal o bien existen algunas webs que tienen inmuebles solo de determinadas zonas” apunta Alejandro Melero, fundador del portal, a lo que añade “el objetivo es que el usuario encuentre en pisosdebancos.com todos los pisos que disponen las entidades bancarias en su catálogo, sin necesidad de dirigirse a diferentes plataformas. Se trata de unificar la oferta”.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo e intuitivo. Es posible realizar búsquedas por tipo de inmueble, localidad y régimen de alquiler o vivienda. Los resultados pueden ordenarse según las preferencias. También se pueden crear alertas.

El nuevo portal inmobiliario surge bajo el paraguas empresarial del grupo de publicidad Kontactalia y de G4T, dos compañías consolidadas, con sede en Barcelona y con experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario, bancario y ventas online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE