Nace Pisosdebancos.com, un portal que aúna toda la oferta inmobiliaria de las entidades bancarias

Actualidad

23 Julio, 2015

El emprendedor catalán Alejandro Melero, recientemente galardonado con el premio “Estrella de oro” a la excelencia profesional, ha puesto en marcha el primer portal español de pisos de banca en exclusiva. Pisosdebancos.com aúna toda la oferta inmobiliaria de los bancos. El objetivo es contar con una oferta unificada de todos los pisos de bancos en venta y en alquiler. Hasta el momento, la plataforma cuenta con una cartera de más de 50.000 inmuebles. La previsión para finales de año es disponer de 8 entidades bancarias en la plataforma. Actualmente, cuenta ya con las reconocidas Solvia, Anticipa, Haya Real Estate y Altamira, entre otras.

“Hasta la fecha, no existía una oferta unificada de pisos provenientes de bancos. Cada entidad dispone de su propio portal o bien existen algunas webs que tienen inmuebles solo de determinadas zonas” apunta Alejandro Melero, fundador del portal, a lo que añade “el objetivo es que el usuario encuentre en pisosdebancos.com todos los pisos que disponen las entidades bancarias en su catálogo, sin necesidad de dirigirse a diferentes plataformas. Se trata de unificar la oferta”.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo e intuitivo. Es posible realizar búsquedas por tipo de inmueble, localidad y régimen de alquiler o vivienda. Los resultados pueden ordenarse según las preferencias. También se pueden crear alertas.

El nuevo portal inmobiliario surge bajo el paraguas empresarial del grupo de publicidad Kontactalia y de G4T, dos compañías consolidadas, con sede en Barcelona y con experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario, bancario y ventas online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE