Nace Otiumwine, nueva bodega online con más de 1.000 vinos distintos

Actualidad

18 abril, 2016

Otimuwine celebra su nacimiento como e-commercetras más de 15 años de experiencia en el sector vinos ycavas, gracias a la cual ofrecen una amplia selección de productos, principalmente nacionales. Cuentan con más de 1000 vinos distintos de carácter diferenciado, convencionales y ecológicos, de diversas variedades, crianzas y formatos, en stock.

Muchos de los productos que ofrecen tienen reconocimientos internacionales en concursos y guías como Robert Parker o Peñín; pero todos ellos sin excepción “son vinos que destacan por una característica particular y son dignos de ser mencionados”, aseguraÓOscar Reboredo, propietario de Otiumwine.

El catálogo, una carta de presentación a escala internacional
Otiumwine pretende convertirse en uno de “los portales de referencia en la venta de vino online en Europa”, afirman desde la empresa. Por ello, la oferta que presentan es internacional y en esta liga juega el catálogo con el que presentan sus productos.

Respecto al formato, también es una característica destacable de Otiumwine, ya que cuentan con “formatosúnicos y especiales que no están disponibles en los e-commerce ni en la mayoría de tiendas especializadas de Europa” como por ejemplo botellas de 5L de Champagne, botellas exclusivas y otros grandes formatos también en spirits.

La carta está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y alemán, ya que cuentan con personal nativo con una amplia experiencia profesional en el sector”, apunta Óscar Reboredo. Además, desde la página web se permite filtrar el producto por variedad de uva, bodega, denominación de origen, tipo de vino, formato y un amplio rango de precio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 92
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lidl prepara el desembarco de su canal online en España

La compañía de distribución Lidl ya prepara el desembarco de su canal online a...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Supermercados Consum lanza su tienda online, incluyendo productos frescos

La cadena de Supermercados Consum ha lanzado esta semana su  nuevo servicio de...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

“En solo un año de vida, llollo ha aparcado más de 18.000 coches y realizado más de 2.000 servicios adicionales”

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE