Nace oficialmente Yoox Net-a-Porter Group, resultado de la fusión de ambas marcas de lujo

Actualidad

6 octubre, 2015

Desdeayer la fusión entre YOOX GROUP, el partner global de Internet retailing para las marcas líderes de moda y lujo, y THE NET-A-PORTER GROUP, el destino de moda de lujo online número uno en el mundo en shopping y contenido editorial, ya es efectiva.

MCC-promo-banner

De la fusión emerge con el nombre de YOOX NET-A-PORTER GROUP S.p.A. (forma abreviada: YNAP S.p.A), el retailer online de moda y lujo líder en el mundo, con sede social en Milán. A partir de las 9:00 de ayer, las acciones del nuevo Grupo están disponibles con el ticker “YNAP” y se incluirán en el FTSE MIB, el índice que reúne a las 40 sociedades con la capitalización y liquidez más altas entre las sociedades que cotizan en la bolsa milanesa.

“Hoy celebramos el nacimiento de YOOX NET-A-PORTER GROUP, resultado de esta fusión revolucionaria, y la realización de un sueño que comenzó hace 15 años, un sueño en el que todos hemos trabajado duramente para que se hiciese realidad: ser el líder de nuestro sector.  Me ha emocionado ver con cuanta pasión y dedicación los dos equipos ya están trabajando juntos. Es ésta energía la que debe sentar las bases de la creación del nuevo Grupo. Juntos, nuestra fuerza es extraordinaria, nuestro potencial no tiene límites”, comentó Federico Marchetti, Director ejecutivo de YOOX NET-A-PORTER GROUP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Yoox Net-a-Porter Group nombra nuevos cargos tras la fusión de las compañías

Yoox Net-a-Porter Group nombra a Negin Yeganegy, antigua directora de ecommerce de...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Yoox Group cierra el primer semestre con una facturación de 284,6 MM€

Yoox Group anunciaba hace unos días sus resultados económicos para el primer semestre...

  • 7 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE