Nace my little book box, un discovery ecommerce que propone fomentar la lectura en familia

Actualidad

18 Abril, 2013

boolinoboolino, la mayor iniciativa para el fomento de la lectura entre los niños, ha presentado una nueva idea para el fomento de la lectura en familia, my little book box, una caja de libros para aprender, leer, crear y jugar a través de un cuento. En la presentación han participado alumnos de primaria del colegio Lluís Vives (Distrito de Sants-Montjuïc) y Jordi Sierra i Fabra, uno de los más importantes autores de literatura infantil y juvenil con más de 400 títulos publicados, que ha dedicado a los escolares un cuentacuentos. 

my little book box es un nuevo concepto de diversión en familia desarrollado por boolino, la red de padres para el fomento de la lectura infantil más grande de España. my little book box es mucho más que una caja de libros, es una sorpresa que convierte un libro en un regalo especial.

Con my little book box los niños reciben en su casa una caja con un libro, una guía de lectura para los padres y material para realizar una serie de actividades. Cada caja está preparada para la edad y el perfil de lectura de los niños. El objetivo es conseguir que la experiencia de leer se convierta para el niño en algo que trascienda a la lectura del cuento. Este nuevo concepto de lectura y diversión en familia, refuerza el vínculo familiar a través del libro ayudando a inculcar de manera natural el hábito lector en los niños.

my little book box se comercializa de dos maneras para adaptarse a la situación de cada familia: a través de una suscripción mensual, con total flexibilidad para descansar en los envíos o darse de baja bajo unos parámetros de uso muy innovadores dentro del concepto de ecommerce de las "box", o bien como regalo de packs de uno, tres, seis o doces meses.

my little book box va dirigido a familias que quieren y se preocupan por que sus hijos lean; padres, tíos o abuelos que prefieren regalar algo que tenga un impacto real en el niño y en su futuro.

La caja y su contenido se han preparado para el niño en función de su edad y su perfil lector, con la idea de que disfrute, descubra y aprenda divirtiéndose. Con my little book box, los niños reciben mucho más que un libro, un juego y un regalo: reciben la oportunidad de convertirse, a través de la lectura, en mejores adultos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE