Nace Muebles Baratos, la primera tienda online de muebles de diseño

Actualidad

9 diciembre, 2015

El grupo internacional Eyoba ha lanzado recientemente su primera tienda online en España, www.muebles-baratos.es, que está espacializada en la venta de mobiliario de diseño. La misión de Muebles Baratos es simplificar la compra de muebles por internet para el consumidor, ofreciéndole una amplia gama de productos de calidad a un precio ecónomico.

Eyoba, fundada en 2011 en Holanda, se dedica a la venta de muebles de diseño por internet. Maneja más de 30 tiendas online en diferentes países, como Holanda y Bélgica. El lanzamiento de la tienda online en España es otro paso en la expansión de la empresa. El paso a España parce lógico: El mercado español se encuentra en una situación similar al mercado holandés hace cinco años cuando se fundió la empresa. La oferta online de muebles en España es muy limitada. El cliente pierde mucho tiempo online sin encontrar lo que está buscando. Eyoba ve mucho potencial en el mercado español.

Por esta razón Eyoba ha lanzado su primera tienda online en España. En Muebles Baratos el cliente puede encontrar actualmente productos de la marca española Kave y la marca bélgica Muna, las dos conocidas internacionalmente por sus diseños únicos y su calidad. La gama de productos crece continuamente con nuevos productos y marcas. Para mejorar su visibilidad online Muebles Baratos colabora con diferentes blogs, entre otros Decora Decora y Chic and Decó (con enlaces a las webs), y anuncia sus productos en la plataformas de Mercamania, Rakuten y Yodetiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE