Nace mobeetrip, primer portal de gestión de viajes para profesionales

Actualidad

10 Febrero, 2013

mobeetrip es el primer portal online de viajes pensado para facilitar la gestión de viajes de negocios. Dirigido especialmente pymes y autónomos, pero también abierto a usuarios individuales que buscan un servicio y precio como el que necesitan las empresas. Está diseñado para agilizar la organización de viajes de trabajo, desde la selección del vuelo, horario y alojamiento, optimizando los costes de la empresa gracias a una atención personalizada y a un servicio especializado en la gestión de viajes.


mobeetrip ayuda al viajero de negocios ofreciéndoles los mejores trayectos, conexiones, hoteles, servicios de atención telefónica al cliente 24h para cualquier imprevisto que pudiera surgir y toda la información actualizada y adaptada a todos los dispositivos móviles, para facilitar su viaje y ayudarle en su trabajo.

Además, se adapta a las necesidades de facturación de las pequeñas y medianas empresas y autónomos que necesitan un mayor control de gastos, ofreciendo, entre otros servicios, listados actualizados y disponibles 24 horas al día sobre los viajes, reservas y gastos realizados, la posibilidad de adaptar la factura según la organización de cada empresa, simplificando los procesos de asignación y conciliación de costes o la posibilidad de limitar el coste máximo de vuelos y hoteles. 

Es, en definitiva, un portal especializado en viajes para empresas en movimiento en un entorno empresarial en el que la movilidad y la flexibilidad son las claves del éxito.

  • Información actualizada y siempre disponible


mobeetrip facilita a sus usuarios listados completos de reservas, viajes y costes, así como facturas actualizadas y disponibles 24 horas al día a través de una única herramienta.

  • Control de gastos


Todas las facturas que emite mobeetrip son firmadas de forma electrónica y enviadas inmediatamente al cliente, pudiendo acceder además a cualquier factura del pasado, para controlar los gastos. Todas las facturas se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, pudiendo acceder al histórico fácilmente.

  • Adaptabilidad


mobeetrip ayuda a simplificar el proceso de asignación y conciliación de costes ofreciendo la  posibilidad de adaptar la factura e a las necesidades de cada usuario. Se pueden añadir campos adicionales.

  • Rapidez


mobeetrip permite acceso en tiempo real a informes on-line sobre los gastos de cada viaje

  • Económico


mobeetrip ofrece tarifas económicas que se adaptan a todos los bolsillos. El sistema permite conocer el estado de gastos e incluso generar avisos cuando se llegue a un límite que el propio usuario puede establecer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE