Nace Mizzono.com, la start-up española que ofrece servicios del hogar

Actualidad

11 Mayo, 2016

Se estrena Mizzonoplataforma online que permite poner en contacto a los usuarios que necesitan ayuda en su día a día con expertos que ofrecen cerca de ellos sus servicios o sus habilidades en diferentes materias.

La idea de esta start-up española es que los usuarios puedan recurrir a Mizzono como su “comunidad de persona a persona” para encontrar en su zona un experto que le ayude en cualquier necesidad que tenga en su hogar, en su vida cotidiana, sin intermediarios. Además, en esta plataforma los expertos  pueden sacar rentabilidad a sus habilidades ocultas y elegir los horarios que más les convengan.

Mizzono es una plataforma online dirigida a todas las personas que tengan una habilidad y tiempo disponible para ponerla en práctica. A través de la web de Mizzono y su aplicación para dispositivos móviles (actualmente disponible para iOS y Android), los expertos pueden ofrecer sus servicios en diferentes categorías profesionales y encontrar clientes dentro de su ubicación.

Anastasia Ignatenko, cofundadora de Mizzono, destaca que “Mizzono ha nacido con el objetivo de hacer la vida más fácil a todas las personas. Gracias a nuestra plataforma, tareas diarias como cuidar a los niños, pasear a las mascotas o trasladar muebles podrán ser posibles con todos los expertos que ofrecen sus habilidades en Mizzono. Todos tenemos una profesión oculta, lo que buscamos es que todo el mundo pueda rentabilizar esa habilidad y su tiempo en las más de 40 profesiones dentro de la plataforma”.

Actualmente Mizzono ofrece más de 40 profesiones diferentes: Transporte, Estética, Animales, Reparaciones, Hogar, Cuidadores, Salud o Profesores entre otras. A través de éstas los expertos pueden seleccionar el trabajo que quieren ofrecer, así como los usuarios pueden escoger los servicios que necesitan. Mizzono se encuentra en constante crecimiento, incrementando periódicamente la lista de profesiones según las necesidades de los usuarios.

 

Mizzono tiene múltiples beneficios para usuarios y para expertos

Los usuarios ahorran tiempo en la búsqueda del profesional y pueden ver las valoraciones que otras personas han dado a cada experto, así, les resultará más fácil elegir al profesional adecuado. Cuando hayan encontrado a la persona con quien quieren contactar, es tan sencillo como establecer un chat o llamar por teléfono al experto, sin intermediarios.

Cada experto puede incluir en su perfil los idiomas que habla, sus títulos académicos, incluir sus perfiles de redes sociales para dar mayor fiabilidad a su candidatura y además, puede cambiar de profesión en cualquier momento, tantas veces como quiera. El experto también puede establecer en su perfil las franjas horarias en las que pueden desarrollar los servicios, de este modo, el cliente contactará con él en función de su disponibilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE