Nace miasturiasquerida.com, primera tienda online de gastronomía natural y ecológica típica asturiana

Actualidad

25 Abril, 2013

Vivir en el extranjero ya no es un impedimento para sentirse como en casa y poder degustar productos típicos de la región de origen. Con este objetivo nace miasturiasquerida.com (www.miasturiasquerida.com), una nueva e-commerce en la que los usuarios pueden encontrar los mejores productos naturales, ecológicos y típicos del Principado que cuenta, además, con un servicio de entrega de 24 horas en España y de 48 a 72 horas en cualquier punto de Europa.

Ahora ya es posible degustar cuándo y dónde se quiera unas auténticas fabes, unas tostas con afuega’l pitu o unos suspiros caseros de postre, gracias al servicio online que ofrece miasturiasquerida.com (MAQ), tanto a aquellos que residen en el extranjero y añoran su tierra como a todos los que quieran saborear los auténticos productos asturianos.

En miasturiasquerida.com se pueden encontrar productos gastronómicos típicos asturianos de primera calidad como quesos, mermeladas, sidras, embutidos, vinos... que previamente han sido degustados y seleccionados por un equipo de expertos para llevar directamente a la mesa el inigualable sabor del Principado. “Nuestro objetivo es que cualquier asturiano o asturiana, y también todos los amantes de los productos del Principado, puedan disfrutar de la comida típica de nuestra región desde cualquier punto de España y Europa”, explica Ángel Navarro, CEO y fundador de este comercio electrónico.

La tienda online ofrece un servicio de atención telefónica ininterrumpido de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes y un servicio de chat en vivo. MAQ destaca, además, por su garantía de calidad y su variada oferta gastronómica, sus precios competitivos y su rápido servicio de entrega. Así, los pedidos realizados desde España (Península e islas) son entregados en un plazo de 24 horas y los encargos procedentes de Europa en un período de 48 a 72 horas.

Un proyecto innovador y funcional
Esta idea parte de un emprendedor asturiano, Ángel Navarro, residente en EE.UU., y aunque la empresa se ha oficializado este mes de abril, el proyecto lleva gestándose desde hace un año. miasturiasquerida.com también permite realizar compras a través de dispositivos móviles gracias al sistema QR y está presente en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y YouTube.

Sobre miasturiasquerida.com 


miasturiasquerida.com es la primera e-commerce gastronómica de productos naturales, ecológicos y típicos asturianos que distribuye en España y en toda Europa. Su creador, el emprendedor asturiano Ángel Navarro, gestó esta idea desde EE.UU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE