Nace miasturiasquerida.com, primera tienda online de gastronomía natural y ecológica típica asturiana

Actualidad

25 Abril, 2013

Vivir en el extranjero ya no es un impedimento para sentirse como en casa y poder degustar productos típicos de la región de origen. Con este objetivo nace miasturiasquerida.com (www.miasturiasquerida.com), una nueva e-commerce en la que los usuarios pueden encontrar los mejores productos naturales, ecológicos y típicos del Principado que cuenta, además, con un servicio de entrega de 24 horas en España y de 48 a 72 horas en cualquier punto de Europa.

Ahora ya es posible degustar cuándo y dónde se quiera unas auténticas fabes, unas tostas con afuega’l pitu o unos suspiros caseros de postre, gracias al servicio online que ofrece miasturiasquerida.com (MAQ), tanto a aquellos que residen en el extranjero y añoran su tierra como a todos los que quieran saborear los auténticos productos asturianos.

En miasturiasquerida.com se pueden encontrar productos gastronómicos típicos asturianos de primera calidad como quesos, mermeladas, sidras, embutidos, vinos... que previamente han sido degustados y seleccionados por un equipo de expertos para llevar directamente a la mesa el inigualable sabor del Principado. “Nuestro objetivo es que cualquier asturiano o asturiana, y también todos los amantes de los productos del Principado, puedan disfrutar de la comida típica de nuestra región desde cualquier punto de España y Europa”, explica Ángel Navarro, CEO y fundador de este comercio electrónico.

La tienda online ofrece un servicio de atención telefónica ininterrumpido de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes y un servicio de chat en vivo. MAQ destaca, además, por su garantía de calidad y su variada oferta gastronómica, sus precios competitivos y su rápido servicio de entrega. Así, los pedidos realizados desde España (Península e islas) son entregados en un plazo de 24 horas y los encargos procedentes de Europa en un período de 48 a 72 horas.

Un proyecto innovador y funcional
Esta idea parte de un emprendedor asturiano, Ángel Navarro, residente en EE.UU., y aunque la empresa se ha oficializado este mes de abril, el proyecto lleva gestándose desde hace un año. miasturiasquerida.com también permite realizar compras a través de dispositivos móviles gracias al sistema QR y está presente en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y YouTube.

Sobre miasturiasquerida.com 


miasturiasquerida.com es la primera e-commerce gastronómica de productos naturales, ecológicos y típicos asturianos que distribuye en España y en toda Europa. Su creador, el emprendedor asturiano Ángel Navarro, gestó esta idea desde EE.UU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE