Nace MediCheck: la alternativa al seguro médico privado

Actualidad

20 Abril, 2016

MediCheck es el primer marketplace de servicios médicos en España que surge con el objetivo de revolucionar el sector de la sanidad privada, al convertirse en la alternativa a los seguros médicos privados sin tener que abonar un coste fijo mensual.

La compañía ofrece una solución ágil, eficaz y de calidad a todas aquellas personas que no cuentan con un seguro privado de salud, o para aquellas a las que su póliza no les cubre todos los servicios que necesitan.

Sólo se paga por lo que se utiliza

MediCheck ofrece todas las ventajas de la sanidad privada sin tener que asumir los costes fijos de un seguro privado de salud. Se abona el importe del servicio solamente cuando se necesite. Los usuarios, por tanto, pueden disponer de un acceso rápido, exclusivo y preferente a la mejor sanidad privada.

‘La coyuntura de crisis económica hace que muchas familias decidan no pagar un seguro de salud privado todos los meses en un país donde, además, la seguridad social garantiza la atención en caso de complicaciones médicas. La solución consiste en ofrecer la misma sanidad privada, pagando sólo cuando lo necesita, sin cuotas fijas’, comenta Javier Núñez Fernández, CEO y Co-Fundador de MediCheck.Sabemos que estructuralmente se cumplen las circunstancias en el sector sanitario para una iniciativa como MediCheck, y estamos dispuestos a transformar la forma de consumir salud’, concluye Núñez.

Sistema de geolocalización

MediCheck cuenta ya en su página web con más de 140 clínicas de reconocido prestigio nacional que ofrecen todos sus servicios médicos con total libertad de precio,  asegurando tarifas muy competitivas al no existir la figura del intermediario. Cada clínica tiene un escaparate digital geo-localizado donde los usuarios pueden encontrar más de 400 servicios médicos entre los que se incluyen especialidades como:Ginecología, Traumatología, Medicina Deportiva o Dermatología, entre otras muchas. Además, también se pueden encontrar servicios dentales, fisioterapéuticos, pruebas diagnósticas, chequeos, análisis clínicos o genéticos.

Ventajas para las clínicas y para los pacientes

MediCheck se dirige a las pequeñas, medianas y grandes clínicas, para ofrecerles un canal directo, auto-gestionable e innovador para la comercialización de sus servicios médicos, que les permite diversificar su fuente de ingresos y no depender exclusivamente del flujo de pacientes del seguro. Al mismo tiempo, ofrece a toda la población, principalmente a las 39 millones de personas en España que no tienen un seguro médico, una solución de calidad, de proximidad y a precios reducidos por la propia ley de la oferta y de la demanda, para acceder a la sanidad privada cuando se necesite.

Quién está detrás de MediCheck

MediCheck está formado por un grupo de emprendedores españoles procedentes del sector de la salud digital. Javier Núñez Fernández, CEO; Danae Miguel Maceira, Directora de cuadro médico; Domingo Delgado Guillen CTO; Diego Torrus Jover, CFO y el quinto socio corresponde a la aceleradora Top Seeds Lab, una de las referentes en el panorama emprendedor español.

Inspirados en otros modelos colaborativos disruptivos que han aparecido en los últimos años, como en el turismo vacacional o en el transporte de viajeros, nace MediCheck: un proyecto español dispuesto a revolucionar el sector de la sanidad privada.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 24
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup MediCheck abre una ronda de financiación de 300.000€

MediCheck, la solución para acceder a la sanidad privada de forma económica y pagando...

  • 21 Junio, 2016
  • No hay comentarios

MediCheck, la APP para los que no tienen un seguro médico

MediCheck, la primera plataforma colaborativa en ofrecer servicios médicos privados sin...

  • 10 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE