Nace Marmota, nuevo ecommerce que quiere revolucionar el sector del descanso con una propuesta 100% online y sin intermediarios

Actualidad

6 Junio, 2017

 Marmota es una nueva empresa española que nace con el objetivo de cambiar las reglas del juego del tradicional sector del descanso con una propuesta 100% online, sin intermediarios y con un foco en la calidad de sus productos y en su servicio de atención al cliente. Se centra en la venta de un colchón único, el Marmota, concebido para adaptarse a la gran mayoría de la población, y además está enfocada a conseguir la mejor experiencia de compra y post-venta. Marmota revoluciona el mercado al ofrecer la entrega a domicilio en un día, 100 noches de prueba, devoluciones gratuitas,  la posibilidad de pagar a plazos y una atención al cliente inmejorable.

Marmota nace en respuesta a las tiendas de colchones tradicionales que han pasado demasiado tiempo con la misma estrategia; espacios llenos de colchones y repitiendo siempre los mismos discursos: oferta, rebajas, liquidación, outlet o stocks. Tiendas y páginas web que se mantienen en rebajas y descuentos 365 días al año, con un sistema de rotación de precios y un abuso del desconocimiento de los clientes sobre las propiedades de los materiales con el único objetivo de vender aquello que más interesa a la empresa en cuestión y operando con márgenes astronómicos.

Tras tres años de investigación junto a expertos del descanso y después de descartar decenas de prototipos, Marmota ha dado con un producto único, de diseño de gama alta, que reúne los principales requisitos más buscados por los consumidores. La idea es simplificar la vida del cliente al facilitarle la compra con un solo modelo. Y para mayor confianza, Marmota ofrece 100 noches de prueba. Porque un colchón no debe probarse en una tienda vestido con ropa de trabajo, durante 5 minutos y bajo la mirada del vendedor. Un colchón es una compra de alta implicación y se tiene que probar como es debido; en casa, en pijama. Y si aun así el Marmota no se adapta a sus necesidades, van a casa, lo recogen y le devuelven todo el dinero al cliente. El Marmota cuenta con una garantía de 10 años, entrega en 1 día y posibilidad de pago a plazos.

Con una campaña en redes y en televisión lanzada este mismo año, la idea de Marmota está teniendo muy buena acogida en el mercado español. La valoración media en Facebook es de 4’7 de 5 estrellas y abundan los buenos comentarios sobre el producto, entre los que destacan valores como la adaptabilidad del colchón, la independencia de lechos, el grado de firmeza o el diseño. Este mes de mayo los asistentes al Salón Decora celebrado en Las Arenas de Barcelona han podido probar el Marmota y vivir una experiencia relajante organizada por la empresa.

El colchón también tiene nueva compañía: la almohada Marmota, que la empresa acaba de lanzar al mercado. Una almohada de látex de alta calidad con cara de invierno y de verano gracias a los componentes del látex Thèta Confort que absorben calor cuando la cama está demasiado caliente para ofrecer una sensación de frescura en verano. La almohada se puede pedir también a través de la página web y cuenta con 100 noches de prueba y envío en 1 día. El packaging incluye una infusión relajante creada por Teterum exclusivamente para Marmota, que va acompañada de la tarjeta firmada por la persona que ha preparado la mezcla desde un centro de inserción laboral para personas con discapacidad. El colchón también sorprende ya que se envía en una caja de 112 x 47 cm que se convierte en un castillo para que jueguen los más pequeños de la casa.

www.comounamarmota.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 322
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Complementos para aves, una empresa especializada en productos para aves y otras mascotas

Complementos para Aves (C.P.A.), es una tienda online para pájaros y otros animales...

  • 27 Octubre, 2017
  • 1 comentario

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE