Nace la tienda online especializda en home-and-living Kulunka Deco

Actualidad

18 Agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Kulunka Deco  estrena nueva tienda online especializada en el segmento Home&Living, eshop que nace con un catálogo de 10.000 producto de más de 50 marcas nacionales e internacionales, en la que los usuarios podrán encontrar muebles, productos de iluminación, menaje de mesa y cocina, textiles, aromas, mobiliario infantil, entre otros. 

Presentando novedades cada semana, inspiradas en moda, viajes y la calle, "nuestros estilistas crean espacios de tendencia actual que no encontrarás en ningún otro lugar”, asegura Elisa Guijarro, fundadora de Kulunka Deco.

Para los profesionales de la decoración, los interioristas, decoradores y arquitectos, Kulunka Deco ofrece unas condiciones especiales. Y para los particulares, la tienda online cuenta con una red de profesionales para abordar proyectos de decoración. Kulunka Deco te ayudará a crear tu propia decoración combinando influencias y estilos. China, India, África o Marruecos son diferentes tierras y ambientes que pueden combinar para que tu hogar no se parezca  a ningún otro. En la nueva tienda online puedes encontrar los mejores productos de estilo nórdico, industrial, vintage, provenzal…

La tienda online también cuenta con colaboraciones destacadas participando, por ejemplo, en la decoración de espacios de la serie Velvet de Antena 3, y apareciendo también en blogs, como el de la periodista Sara Carbonero en el que muestra varios espacios de la casa que comparte con el futbolista Iker Casillas decorados con piezas de Kulunka Deco.

Para Kulunka Deco, la atención al cliente es prioritaria por eso, además de los soportes básicos de atención al cliente como el teléfono, mail o chat, la tienda en internet cuenta con soporte vía WhatsApp. Además la Web está  adaptada para móviles y tablets para facilitar la compra a sus clientes. Los envíos se realizan a toda España incluido Canarias donde podrán calcular directamente los gastos de envío en la web.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Houzz: el unicornio que ha revolucionado la industria de la decoración en EEUU”

Durante la pasada edición de SHOPTALK celebrado en Las Vegas (NV, Estados Unidos)...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Westwing capta una nueva ronda de financiación de 25 millones de euros

La compañía alemana de comercio electrónico Westwing Group GmbH, especializada en el...

  • 13 Enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE