Nace la tienda online Besocks especializada en la venta de calcetines

Actualidad

5 octubre, 2016

BESOCKS es una marca valenciana de calcetines que nace de la pasión de varios jóvenes valencianos por la creatividad y el diseño y con la voluntad de trascender más allá de unos diseños exclusivos y una calidad excepcional. Según explican desde Besocks, su marca “es una manera de ver el mundo, un actitu/d abierta, positiva y amplia de la sociedad que nos rodea y a la que queremos enriquecer no solo mediante nuestros productos, sino también con nuestra honestidad y responsabilidad”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Sus calcetines son diseñados con la intención de conectar con un público joven, cosmopolita y comprometido con su tiempo. Un público que “abraza las nuevas tendencias pero también respeta la cultura y tradición”.

Actualmente desarrollan líneas de hombre y mujer, a las que en un futuro próximo sumarán la línea kids.

En la compañía lo tienen claro: “Besocks ha nacido para hacernos a todos un poco más felices, o al menos eso intentamos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 107
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE