Nace la tienda online Besocks especializada en la venta de calcetines

Actualidad

5 Octubre, 2016

BESOCKS es una marca valenciana de calcetines que nace de la pasión de varios jóvenes valencianos por la creatividad y el diseño y con la voluntad de trascender más allá de unos diseños exclusivos y una calidad excepcional. Según explican desde Besocks, su marca “es una manera de ver el mundo, un actitu/d abierta, positiva y amplia de la sociedad que nos rodea y a la que queremos enriquecer no solo mediante nuestros productos, sino también con nuestra honestidad y responsabilidad”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Sus calcetines son diseñados con la intención de conectar con un público joven, cosmopolita y comprometido con su tiempo. Un público que “abraza las nuevas tendencias pero también respeta la cultura y tradición”.

Actualmente desarrollan líneas de hombre y mujer, a las que en un futuro próximo sumarán la línea kids.

En la compañía lo tienen claro: “Besocks ha nacido para hacernos a todos un poco más felices, o al menos eso intentamos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE