Nace la primera aceleradora Ecommerce de España

Actualidad

2 Marzo, 2017

EGI Group última una ronda de financiación para el primer programa de aceleración vertical español para soluciones Ecommerce. EGI Group , fundado en 2010 por Ronan Bardet , ha creado EGI Booster , un programa de aceleración de 18 meses que se está focalizando en Soluciones SAAS Ecommerce y en el sector del e-retail.

Nueve Startups van a ser seleccionadas para este programa que va a contar con 60 expertos de todos los campos del Ecommerce: growth hacking, sales hacking, ventas internacionales, tecnología SAAS y fundraising. EGI Booster ​contará con la colaboración de Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed que ya ha acelerado a 88 start-ups en 12 programas de aceleración con la participación de 150 mentores.

La ronda de financiación sigue abierta a inversores y se terminará a finales de marzo, EGI Booster ya cuenta con la mitad del capital gracias a empresas del sector e-retail, integradores y aceleradoras internacionales. Las startups podrán depositar su candidatura a partir del 17 de Marzo, durante el próximo Digital Growth Summit , encuentro profesional entre inversores y startups del sector Ecommerce, patrocinado por el Digital 1to1 que organiza el Club ecommerce.

Ronan Bardet ​es uno de los Top 10 influencers del Ecommerce en España con más de 15 años de experiencia en el sector. Es el fundador de EGI Group y el co-fundador del Club ecommerce : “Estoy muy ilusionado con el proyecto EGI Booster , tiene muchísimo potencial ya que en un futuro cercano más y más retailers o marcas van a necesitar herramientas tecnológicas para mejorar sus estrategias omnichannel. Además Barcelona es la ciudad perfecta para atraer talento y poder captar start-up SAAS Ecomerce e/retail innovadoras de toda Europa.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace la nueva aceleradora IMPACT GROWTH

La aceleradora europea IMPACT lanza IMPACT GROWTH, un nuevo programa de aceleración...

  • 13 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

5 claves para mejorar las probabilidades de que tu startup entre en una aceleradora

Las aceleradoras son un elemento clave del ecosistema emprendedor porque ayudan a...

  • 2 Septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE