Nace hermeneusBOX, un nuevo proyecto de discovery ecommerce

Actualidad

17 Febrero, 2014

hermeneusBOXhermeneusBOX busca dar a conocer al gran público los productos utilizados en las cocinas de los grandes chefs. Hermeneus, el mercado de compra de alimentación online directa al productor,  ofrece  a personas con inquietudes culinarias una forma sencilla y económica de descubrir sorpresas gastronómicas a través de un novedoso modelo de suscripción.

Cada mes un reconocido chef hará una selección de productos y confeccionará una nueva caja sorpresa con productos auténticos, con una historia detrás, procedentes de pequeños productores de Hermeneus. Los consumidores podrán suscribirse desde hermeneusBOX.com a una caja que se completa con información detallada sobre los productores, recetas de cada chef, consejos culinarios para sacarle el mayor provecho a los productos y otras sorpresas.

En el lanzamiento de este nuevo proyecto, hermeneusBOX cuenta con la participación de Javier Izarra, el chef del histórico Restaurante Tamarises de Getxo. Javier Izarra pertenece a una nueva generación de cocineros vascos y se caracteriza por la pasión y compromiso por aportar a su cocina los mejores productos, cuidando en todo momento el sabor auténtico de cada ingrediente.

El funcionamiento de hermeneusBOX es muy sencillo. Las personas interesadas en descubrir nuevos sabores tan sólo tienen que suscribirse desde hermeneusBOX.com para recibir los próximos 12 meses, 12 cajas diferentes elaboradas por 12 grandes chefs pertenecientes a la Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Hermeneus. De esta manera no sólo descubrirán nuevos productos que pueden incluir en su cesta de la compra, sino que estarán haciendo un consumo responsable directo al productor de alimentación. La última semana de cada mes los suscriptores recibirán la selección de productos en su domicilio y podrán descubrir las historias detrás de cada producto, así como los secretos y consejos de los mejores chefs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE