Nace Furgo, el “Uber” de los transportes

Actualidad

2 Diciembre, 2016

El mundo digital no para y la innovación llega ya a todos los sectores. Lo último es el nacimiento en España de Furgo, un Marketplace especializado en el mundo del transporte. Un proyecto liderado por Javier Sanchez-Marco, CEO y fundador de Furgo, que cuenta ya con más de 1.800 transportistas que pueden dar solución a cualquier necesidad de transporte, consiguiendo ahorros de hasta el 80%.

Para ello solo hay que publicar de forma sencilla un anuncio de lo que tienes que transportar y de manera inmediata tendrás varias ofertas para que decidas la que más te convenga.

Entre los objetos que se publican en Furgo podemos encontrar diferentes categorías como mudanzas, muebles, vehículos (motos, barcos y coches), animales y otros segmentos donde las dimensiones requieren de una furgoneta o camión para su transporte.

Furgo intenta resolver problemas que actualmente existen:

1) Los clientes necesitan contactar con múltiples transportistas.

Hoy en día existen varias opciones como buscar en clasificados tradicionales, en anuncios presentes en la calle… Para lograr un buen precio necesitan contactar con cada uno de ellos y negociar independientemente. Esto requiere dedicar tiempo a abrir múltiples canales. En Furgo se centraliza los presupuestos que reciben los clientes en un único punto.

2) Los clientes necesitan confiar en los transportistas

Se proporciona un sistema de reputación de transportistas, mostrando valoraciones y comentarios que otros clientes dejaron.

En cuanto a métodos de pago, en Furgo todos los pagos se realizan a través de la aplicación. El importe se cobra justo cuando un usuario acepta una oferta. Esto significa que el cliente siempre paga por adelantado. El dinero es retenido por Furgo hasta que el transportista realiza el porte correctamente. Después, el transportista cobra mediante transferencia bancaria el importe total restando la comisión.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 603
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Parclick cierra una ronda de 2 millones de euros

Parclick ha cerrado una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros liderada...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Spotahome genera 35 millones de euros de GMV tres años después de su lanzamiento

La startup española Spotahome -plataforma 100% online de reservas de alquiler de...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE