Nace Fruitbull, la startup española que permite conocer en tiempo real todo sobre el sector de las frutas y las verduras

Actualidad

8 abril, 2016

El próximo 13 de abril, Fruitbull se presenta a los medios de comunicación en rueda de prensa. Se trata de una startup tecnológica acelerada por Wayra y fundada con la misión de dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras e introducir las innovaciones tecnológicas para el tratamiento de grandes volúmenes de información sobre el sector en tiempo real.

A la plataforma de Fruitbull, recientemente renovada y mejorada, se puede acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) para optimizar la gestión de recursos, planificar los tiempos de recolección y compra-venta, y dotar a los clientes de información detallada de cada uno de los productos.

"Con Fruitbull, no sólo es posible conocer los precios de un producto en un mercado, sino también, qué variedades están presentes, cuál es el packiging más demandado por los potenciales consumidores, cuáles son los players (supermercados), las marcas competidoras, el origen de los productos de la competencia, e incluso, la calidad del producto o los tipos de ofertas que existen", explica Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull

Los asistentes al acto podrán disponer de toda las novedades que aporta la plataforma online al mercado y conocer la estrategia de expansión internacional de una compañía que anunciará su lanzamiento en Reino Unido. La actividad contará con la presencia de Santiago Álvarez, CEO de la compañía.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 149
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE