Nace fruitamina.com, nueva tienda online de cítricos y granadas

Actualidad

3 Enero, 2013

Con la llegada del nuevo año, acaba de nacer www.fruitamina.com, tienda online especializada en la venta de cítricos y granadas por internet. Una empresa familiar afincada en Elche (Alicante) y que se pone en marcha con la intención de llevar a las mesas de sus clientes unos productos frescos, naturales y recién recolectados en un tiempo de 24 horas.

Descendientes de familia de agricultores, Fruitamina posee explotación propia de los productos que ofrece en su web (naranjas, limones, mandarinas, granadas, melones, sandías…) así como de aceite de Oliva Virgen Extra procedente de Martos (Jaen), cuna del Olivar, y que también pone a disposición de sus clientes.

Este negocio familiar parte con la intención de hacer mucho más fácil la compra de determinados productos a los clientes. No solo por evitar la molesta carga de varios kilos de naranjas, limones, mandarinas o sandías del mercado hasta el domicilio, sino también por tratarse de unos productos recién recolectados del árbol. “Nuestro procedimiento  es sencillo a la vez que tradicional… Nuestro producto madura en el árbol y tan solo lo recolectamos cuando el cliente nos lo pide”, explican desde la propia empresa. “Sin conservantes, colorantes o maduración en cámaras frigoríficas. Nosotros aseguramos que en 24-48 horas desde la recepción del pedido ponemos en producto en el domicilio del cliente”.

La empresa dio sus primeros pasos a finales del 2012, pero no ha sido hasta este inicio de 2013 cuando realmente han comenzado a trabajar con los productos estrella del invierno: los cítricos. “A finales del 2012 comenzamos la comercialización de la granada típica de nuestra tierra, la variedad Mollar D´elx, pero ahora ya en 2013 estamos en plena campaña de la naranja, el limón y la mandarina… productos vitamínicos y muy saludables que no deben faltar en casa”, han relatado desde fruitamina.

www.fruitamina.com también ha lanzado al mercado la comercialización del aceite de Oliva Virgen Extra. La empresa también dispone de varias hectáreas de terreno en el ciudad de Martos (Jaen), ciudad por excelencia de la producción de aceite de Oliva Virgen. “Es un producto  que tampoco debe faltar en ninguna mesa. Es saludable y muy beneficioso. Ofrecemos este producto en pequeñas dosis o garrafas de hasta cinco litros… directo también a casa del consumidor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE