Nace el ‘Foro Red.es’, un punto de encuentro con el sector TIC para confrontar iniciativas sobre transformación digital

Actualidad

17 febrero, 2017

Ayer jueves 15 de febrero se celebró en la sede de red.es el primer encuentro del ‘Foro Red.es’ que, bajo el lema "El punto de encuentro", reunirá a partir de ahora a múltiples actores del sector TIC para debatir y consensuar  iniciativas sobre transformación digital. El secretario de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital y presidente de Red.es,  José María Lassalle, ha apuntado, en este sentido, que "la colaboración es esencial y los liderazgos deben ser colaborativos".

A esta primera edición de foro se ha invitado a una treintena de directivos y expertos relacionados con el ámbito digital, pertenecientes a asociaciones, empresas, entidades financieras, consultoras, aceleradoras, inversoras, escuelas de negocio y universidades. La introducción y moderación del debate ha corrido a cargo del director general de Red.es, José Manuel Leceta, que ha explicado que este encuentro, que se realizará periódicamente, ayudará a orientar las actuaciones que Red.es pone en marcha. "Queremos recoger la práctica de los agentes que movilizan este sector", ha señalado.

El director de Economía Digital de Red.es, Alejandro Tosina, ha expuesto las principales líneas estratégicas que orientarán las actuaciones y programas de su departamento, y ha tomado nota de las numerosas sugerencias que los participantes han aportado. "Queremos que cada año el mercado espere con interés las actuaciones de Red.es", ha apostillado.

La clausura ha corrido a cargo de José María Lassalle, que ha agradecido a los asistentes su participación y les ha conminado a continuar su colaboración con Red.es y el foro, en las futuras convocatorias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El dominio ‘.es’ registra un aumento de un 2,4% en 2016

Los '.es', nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España,...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

5 trends en economía digital que marcarán 2017

La transformación de la empresa afecta a Procesos, Tecnologías y Personas, lo más...

  • 6 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Prioridades de SEO para este 2017

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

Groupon pierde 173,5M€ en 2016

Expande tu negocio y planifica tus entregas internacionales para este 2017

La división ecommerce de Redyser crece un 60% durante 2016

Dos de cada tres tiendas online tienen previsto aumentar sus ventas más de un 10% en 2017

China y Alibaba, dos palancas para el desarrollo de los retailers españoles

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE