Nace Forbebes.es, tienda de productos tecnológicos para bebés

Actualidad

21 Diciembre, 2015

La tecnología surge para solucionar problemas y mejorar la calidad de vida de todas las generaciones y no se olvida de ninguna. Aunque será utilizada por adultos, se orienta a los más pequeños y desvalidos que dependen de nosotros, aquellos que acaban de nacer.

A raíz de ello nace la tienda online Forbebes.es, especializada en seleccionar y proporcionar a padres y madres la mejor y más novedosa tecnología al servicio de los bebés. La compañía se centra en ofrecer productos que proporcionen seguridad y confort, dos de las principales preocupaciones de los padres para sus hijos, condiciones que se traducen en bienestar, comodidad y descanso tanto para los más pequeños como para sus padres.

Entre las soluciones ofrecidas por Forbebes.es podemos encontrar cochecitos que incluyen pantallas digitales y luces de LED, que se pliegan y despliegan con tan sólo pulsar un botón, informando de la posición del bebé en todo momento, cámaras de videovigilancia que garantizan una emisión de cero ondas electromagnéticas, biberones autocalentables, hamacas controladas por smartphone o esterilizadores eléctricos que no emplean productos químicos para higienizar los biberones.

La mayoría de los productos incluidos en el catálogo de Forbebes.es han recibido premios y reconocimientos a nivel internacional por sus prestaciones, seguridad y diseño, como RED DOT DESIGN (cochecito eléctrico MYO TRONICS), PARENTS a CHOISI (robot Nutrybaby ), Kind + Jugend Innovation (biberón autocalentable IIAMO), Babycamara 0% Emission de ondas y la Hamaca Rockaroo de 4moms, o se les ha otorgado el certificado Digital Green Technology.

El objetivo principal de Forbebes.es es investigar y mantenerse al día de los últimos adelantos tecnológicos que se presenten en cualquier lugar del mundo para, primeramente, examinarlos, y si cumplen con su máxima institucional, incorporarlos en su catálogo empresarial.  Además, la calidad de todos sus productos es un potente factor diferenciador con la competencia; así, en un mundo donde todo parece tener fecha de caducidad, Forbebes.es posibilita en muchos de sus productos el acceso a una garantía de por vida. Es decir, que estos pueden pasar de unos hijos a otros. Si el recién llegado hereda las mismas cosas que utilizó su hermano mayor estas continuarán estando cubiertas por la garantía.

La tecnología está al servicio de todas las personas pero desde la tienda online han querido recopilar la mejor para ponerla al servicio de los pequeños y para ayudar a los padres a facilitar la tarea del cuidado de quienes se merecen todo: nuestros bebés. E indudablemente tendremos ocasión de disfrutar de aparatos electrónicos que sacan al niño que todos llevamos dentro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE