Nace Forbebes.es, tienda de productos tecnológicos para bebés

Actualidad

21 diciembre, 2015

La tecnología surge para solucionar problemas y mejorar la calidad de vida de todas las generaciones y no se olvida de ninguna. Aunque será utilizada por adultos, se orienta a los más pequeños y desvalidos que dependen de nosotros, aquellos que acaban de nacer.

A raíz de ello nace la tienda online Forbebes.es, especializada en seleccionar y proporcionar a padres y madres la mejor y más novedosa tecnología al servicio de los bebés. La compañía se centra en ofrecer productos que proporcionen seguridad y confort, dos de las principales preocupaciones de los padres para sus hijos, condiciones que se traducen en bienestar, comodidad y descanso tanto para los más pequeños como para sus padres.

Entre las soluciones ofrecidas por Forbebes.es podemos encontrar cochecitos que incluyen pantallas digitales y luces de LED, que se pliegan y despliegan con tan sólo pulsar un botón, informando de la posición del bebé en todo momento, cámaras de videovigilancia que garantizan una emisión de cero ondas electromagnéticas, biberones autocalentables, hamacas controladas por smartphone o esterilizadores eléctricos que no emplean productos químicos para higienizar los biberones.

La mayoría de los productos incluidos en el catálogo de Forbebes.es han recibido premios y reconocimientos a nivel internacional por sus prestaciones, seguridad y diseño, como RED DOT DESIGN (cochecito eléctrico MYO TRONICS), PARENTS a CHOISI (robot Nutrybaby ), Kind + Jugend Innovation (biberón autocalentable IIAMO), Babycamara 0% Emission de ondas y la Hamaca Rockaroo de 4moms, o se les ha otorgado el certificado Digital Green Technology.

El objetivo principal de Forbebes.es es investigar y mantenerse al día de los últimos adelantos tecnológicos que se presenten en cualquier lugar del mundo para, primeramente, examinarlos, y si cumplen con su máxima institucional, incorporarlos en su catálogo empresarial.  Además, la calidad de todos sus productos es un potente factor diferenciador con la competencia; así, en un mundo donde todo parece tener fecha de caducidad, Forbebes.es posibilita en muchos de sus productos el acceso a una garantía de por vida. Es decir, que estos pueden pasar de unos hijos a otros. Si el recién llegado hereda las mismas cosas que utilizó su hermano mayor estas continuarán estando cubiertas por la garantía.

La tecnología está al servicio de todas las personas pero desde la tienda online han querido recopilar la mejor para ponerla al servicio de los pequeños y para ayudar a los padres a facilitar la tarea del cuidado de quienes se merecen todo: nuestros bebés. E indudablemente tendremos ocasión de disfrutar de aparatos electrónicos que sacan al niño que todos llevamos dentro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 171
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE