Nace Forbebes.es, tienda de productos tecnológicos para bebés

Actualidad

21 Diciembre, 2015

La tecnología surge para solucionar problemas y mejorar la calidad de vida de todas las generaciones y no se olvida de ninguna. Aunque será utilizada por adultos, se orienta a los más pequeños y desvalidos que dependen de nosotros, aquellos que acaban de nacer.

A raíz de ello nace la tienda online Forbebes.es, especializada en seleccionar y proporcionar a padres y madres la mejor y más novedosa tecnología al servicio de los bebés. La compañía se centra en ofrecer productos que proporcionen seguridad y confort, dos de las principales preocupaciones de los padres para sus hijos, condiciones que se traducen en bienestar, comodidad y descanso tanto para los más pequeños como para sus padres.

Entre las soluciones ofrecidas por Forbebes.es podemos encontrar cochecitos que incluyen pantallas digitales y luces de LED, que se pliegan y despliegan con tan sólo pulsar un botón, informando de la posición del bebé en todo momento, cámaras de videovigilancia que garantizan una emisión de cero ondas electromagnéticas, biberones autocalentables, hamacas controladas por smartphone o esterilizadores eléctricos que no emplean productos químicos para higienizar los biberones.

La mayoría de los productos incluidos en el catálogo de Forbebes.es han recibido premios y reconocimientos a nivel internacional por sus prestaciones, seguridad y diseño, como RED DOT DESIGN (cochecito eléctrico MYO TRONICS), PARENTS a CHOISI (robot Nutrybaby ), Kind + Jugend Innovation (biberón autocalentable IIAMO), Babycamara 0% Emission de ondas y la Hamaca Rockaroo de 4moms, o se les ha otorgado el certificado Digital Green Technology.

El objetivo principal de Forbebes.es es investigar y mantenerse al día de los últimos adelantos tecnológicos que se presenten en cualquier lugar del mundo para, primeramente, examinarlos, y si cumplen con su máxima institucional, incorporarlos en su catálogo empresarial.  Además, la calidad de todos sus productos es un potente factor diferenciador con la competencia; así, en un mundo donde todo parece tener fecha de caducidad, Forbebes.es posibilita en muchos de sus productos el acceso a una garantía de por vida. Es decir, que estos pueden pasar de unos hijos a otros. Si el recién llegado hereda las mismas cosas que utilizó su hermano mayor estas continuarán estando cubiertas por la garantía.

La tecnología está al servicio de todas las personas pero desde la tienda online han querido recopilar la mejor para ponerla al servicio de los pequeños y para ayudar a los padres a facilitar la tarea del cuidado de quienes se merecen todo: nuestros bebés. E indudablemente tendremos ocasión de disfrutar de aparatos electrónicos que sacan al niño que todos llevamos dentro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE