Nace Fogg, nuevo buscador de hoteles en Internet

Actualidad

4 Diciembre, 2012

Dos jóvenes emprendedores españoles lanzan Fogg, un buscador de hoteles inteligente que revoluciona la búsqueda de hoteles en Internet y que logra reducir al mínimo el tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar el hotel ideal en Internet.

Según explican en nota de prensa, ocon los buscadores de hoteles actuales, los usuarios tienen que introducir poco a poco lo que quieren para que el buscador les entienda: primero, el destino y las fechas, luego, las características del hotel, el rango de precios, etcétera.

Gracias a su avanzada tecnología de procesamiento de lenguaje natural, Fogg entiende las necesidades de los usuarios a la primera, permitiéndoles encontrar mediante una única búsqueda los hoteles que se ajustan a sus preferencias.Por ejemplo, para encontrar un hotel económico situado en el centro de París y que tenga wifi, basta con preguntar a Fogg "hoteles baratos en el centro de París con wifi". Fogg muestra los hoteles que cumplen las características solicitadas en unos pocos segundos, evitando que el usuario tenga que malgastar su tiempo en rellenar formularios, hacer clics en desplegables o filtrar resultados.

"Los usuarios han tenido siempre que adaptarse a las limitadas capacidades de búsqueda de las webs de hoteles tradicionales. Nosotros hacemos justo lo contrario: Fogg es quien se adapta al usuario, permitiéndole expresarse directamente con sus palabras, y por lo tanto ofreciendo una experiencia de búsqueda mucho más sencilla y humana", subraya Carlos González Cadenas, fundador de la compañía.

Todos los precios con una sola búsqueda

En algunas webs de hoteles los precios son más baratos que en otras, así que los usuarios acaban buscando en varias hasta encontrar la mejor oferta.

Fogg compara los precios de las principales webs de viajes nacionales e internacionales, encontrando siempre la mejor oferta y ahorrando al usuario el esfuerzo de repetir el proceso de búsqueda en cada una de ellas.

Resumen inteligente de opiniones

Mediante tecnología basada en inteligencia artificial, Fogg es capaz de analizar las opiniones de todas las webs y resumirlas automáticamente para simplificar su lectura a los usuarios.

Fogg presenta resúmenes sencillos como por ejemplo "16 huéspedes dicen que las vistas desde la habitación son maravillosas" o el "70% de los huéspedes de este hotel son parejas", ayudando al usuario a extraer conclusiones sin necesidad de leer las opiniones una por una.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE