Nace Fogg, nuevo buscador de hoteles en Internet

Actualidad

4 Diciembre, 2012

Dos jóvenes emprendedores españoles lanzan Fogg, un buscador de hoteles inteligente que revoluciona la búsqueda de hoteles en Internet y que logra reducir al mínimo el tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar el hotel ideal en Internet.

Según explican en nota de prensa, ocon los buscadores de hoteles actuales, los usuarios tienen que introducir poco a poco lo que quieren para que el buscador les entienda: primero, el destino y las fechas, luego, las características del hotel, el rango de precios, etcétera.

Gracias a su avanzada tecnología de procesamiento de lenguaje natural, Fogg entiende las necesidades de los usuarios a la primera, permitiéndoles encontrar mediante una única búsqueda los hoteles que se ajustan a sus preferencias.Por ejemplo, para encontrar un hotel económico situado en el centro de París y que tenga wifi, basta con preguntar a Fogg "hoteles baratos en el centro de París con wifi". Fogg muestra los hoteles que cumplen las características solicitadas en unos pocos segundos, evitando que el usuario tenga que malgastar su tiempo en rellenar formularios, hacer clics en desplegables o filtrar resultados.

"Los usuarios han tenido siempre que adaptarse a las limitadas capacidades de búsqueda de las webs de hoteles tradicionales. Nosotros hacemos justo lo contrario: Fogg es quien se adapta al usuario, permitiéndole expresarse directamente con sus palabras, y por lo tanto ofreciendo una experiencia de búsqueda mucho más sencilla y humana", subraya Carlos González Cadenas, fundador de la compañía.

Todos los precios con una sola búsqueda

En algunas webs de hoteles los precios son más baratos que en otras, así que los usuarios acaban buscando en varias hasta encontrar la mejor oferta.

Fogg compara los precios de las principales webs de viajes nacionales e internacionales, encontrando siempre la mejor oferta y ahorrando al usuario el esfuerzo de repetir el proceso de búsqueda en cada una de ellas.

Resumen inteligente de opiniones

Mediante tecnología basada en inteligencia artificial, Fogg es capaz de analizar las opiniones de todas las webs y resumirlas automáticamente para simplificar su lectura a los usuarios.

Fogg presenta resúmenes sencillos como por ejemplo "16 huéspedes dicen que las vistas desde la habitación son maravillosas" o el "70% de los huéspedes de este hotel son parejas", ayudando al usuario a extraer conclusiones sin necesidad de leer las opiniones una por una.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE