Nace Expirit.es, el club gourmet de ventas flash especializado en alimentación y bebidas

Actualidad

9 Enero, 2013

ExpiritPensado para los más sibaritas y para los aficionados al buen comer; para los amantes de las bebidas más originales o simplemente para quienes quieren convertirse en el perfecto anfitrión. En definitiva, para aquellos que buscan exclusividad al mejor precio nace Expirit el club gourmet de venta flash, es decir, un portal que ofrece a diario campañas de tiempo limitado a un precio muy especial.

Tras las tentadoras secciones de Comer, Beber y Disfrutar irrumpe en el mercado Expirit, la web de quienes disfrutan y entienden los productos gastronómicos y las bebidas casi como una forma de vida. Siempre con la calidad por delante y al mejor precio, es además una página sencilla y cómoda: un click del ratón y directa a casa esa botella de ginebra que no encontrabas. O como por arte de magia aparecerá ese vinagre de miel que tanto te gusta.

A través de sus tres apartados en Expirit proponen:

Para comer - Marcas diferentes a las habituales, grandes desconocidos y deliciosas opciones fuera de lo común: Aceites, foies, sales, pastas artesanas, dulces, infusiones, arroces, salsas, etc.

Para beber - Bebidas Premium, en muchos casos, no disponibles en el mercado nacional.

Para disfrutar - Diseño y elegancia con pequeños detalles, porque la presentación también es importante. Sus ideas son perfectas para sorprender.

Expirit no es un correo más de ofertas que saturan el e-mail, es el club gourmet para llenar la despensa con alguna de sus propuestas… Con los productos más exclusivos, porque diariamente ofrecen tres nuevas colecciones a precios irresistibles. Una despensa en la que tampoco pueden faltar los clásicos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, al mejor precio y por 4 € van directos al armario (en pedidos superiores a 65 € el envío es gratuito). Toda una experiencia, porque también enseñan el perfect serve de lo adquirido y hacen cursos presenciales en distintas ciudades españolas, tan sólo tienes que comprar tu entrada. Una mezcla explosiva para quienes se atrevan a experimentar y disfrutar… Ah, también venden libros de cocina, para que cada receta sea un nuevo éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace Expirit.es, el club gourmet de ventas flash especializado en alimentación y bebidas”

  1. 🙂 Me parece una gran idea porque estamos hartos de mails ´que apuntan a todo y lo mismo te venden un equipo de buceo que una depilación laser o una botella de aguardiente. Además viniendo de vosotros seguro que va genial.

  2. Hola

    yo en su día compre dos pedidos, pero fué ftal, el primero tardo com un més y medio; y el segundo llegó incompleto y no me lo resolvieron. Un desastre, vaya!!

    He visto otra que se llama http://www.masquegourmet.ee

    Alguién la conoce ha comprado allí? Tiene mejores precios que expirit, pero ya no med fío

    GRacias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE