Nace Decoración 2.0, nueva tienda online especializada en hogar

Actualidad

2 marzo, 2016

Con más de 1 millón de fans, 25.000 followers y más de 7 millones de visitas anuales en su blog Decoración 2.0, el equipo de ColorVivo.com, compuesto por expertos diseñadores y desarrolladores especializados en WordPress y PrestaShop, han decidido lanzar su primer ecommerce en https://tienda.decoracion2.com/ 

Cuadros vintage, relojes, velas, portafotos, maceteros, alfombras, felpudos, vajillas, moldes y otros complementos de cocina, muebles auxiliares, pequeños electrodomésticos, textil, ambientadores, semillas, y sobre todo, un montón de propuestas para organizar y optimizar el espacio en el hogar, son los principales productos que componen su catálogo en continua actualización y crecimiento. 

Para seleccionar los productos se tienen en cuenta los siguientes factores:

  • Las últimas tendencias en decoración y su aplicación a los hogares. 
  • Gustos de los lectores que desde 2007 leen el blog Decoración 2.0.
  • Una buena relación calidad-precio.
  • La utilidad de cada elemento, más allá de su componente estético. 

Tal y como indica David Carrero, Fundador de ColorVivo.com, "somos una empresa española cuyo principal objetivo es ofrecer productos prácticos y de decoración para el hogar, siguiendo las últimas tendencias y a los mejores precios. En 2008 comenzamos con nuestro blog de decoración ofreciendo ideas y consejos sobre el hogar, y ahora, en 2016, lanzamos nuestra tienda online de decoración pensando especialmente en los gustos de nuestros lectores y últimas tendencias en interiorismo".

De este modo, el equipo de ColorVivo.com, con más de 30 tiendas online desarrolladas en PrestaShop para sus clientes, lanza su propia tienda online especializada en decoración. Podéis ver todos los comercios electrónicos desarrollados por la empresa en: Portfolio de tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Lanzamos alrededor de 7.000 – 10.000 referencias únicas cada semana en España”

Hace algo más de 4 años que la alemana Westwing se lanzaba en España. El ecommerce de...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Case study: e-mails transaccionales para aumentar las ventas en un sector como el de Hogar

El proceso de decisión de compra en el sector del mueble puede ser muy prolongado - de 5...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE