Nace CrossNutrition.com, nueva tienda online de productos de suplementación deportiva

Actualidad

14 Abril, 2015

Llega a la red CrossNutrition.com, tienda online 100% española que vende productos de suplementación deportiva, que se ha lanzado recientemente al mercado español para comercializar productos propios de primera calidad y productos de los mejores fabricantes del mundo dedicados a la musculación y al deporte.

Este proyecto, con el que se espera facturar más de 45 millones de euros en cinco años, nace gracias a la amplia experiencia de sus fundadores en el comercio online. Una experiencia que esta vez se amplía a los productos de suplementación deportiva a un precio muy competitivo.

Entre las diferentes marcas con las que cuenta la tienda online se encuentra Cross Nutrition, la marca propia de la compañía que se caracteriza por fabricar sus productos en laboratorios españoles ubicados en Madrid y que se clasifican en  cuatro categorías según la composición del producto: BCAA + Glutamina; Proteínas Isoladas (chocolate y fresa); Proteína Whey Pro (chocolate y fresa); y Proteína Whey Pure (sabor neutro). De esta forma, el usuario podrá escoger aquel producto que más le convenga según el rendimiento que busca a la hora de practicar ejercicio.

Para Niklas Gustafson, cofundador de Cross Nutrition, “ésta es una muestra más de nuestra apuesta por la venta online de productos que, en esta ocasión, hemos querido centrar en la suplementación deportiva. Somos conscientes de la demanda existente en el mercado y, por ello, hemos querido centrarnos en los suplementos más demandados para ofrecerlos a un precio muy competitivo”.

Con el fin de proporcionar confianza y seguridad a sus clientes, Cross Nutrition tiene previsto, para los próximos años, un plan de apertura de tiendas propias que se ubicarán en las principales ciudades de la geografía española.  

Además, Cross Nutrition cuenta con la experiencia previa en salud y bienestar de myBodyStores.com, tienda online que se fundó en 2013 y que comercializa más de 650 productos para ponerse en forma y mejorar la salud a través de tres pilares fundamentales: descanso, alimentación equilibrada y práctica diaria de ejercicio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Complementos para aves, una empresa especializada en productos para aves y otras mascotas

Complementos para Aves (C.P.A.), es una tienda online para pájaros y otros animales...

  • 27 Octubre, 2017
  • 1 comentario

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE