Nace CrossNutrition.com, nueva tienda online de productos de suplementación deportiva

Actualidad

14 Abril, 2015

Llega a la red CrossNutrition.com, tienda online 100% española que vende productos de suplementación deportiva, que se ha lanzado recientemente al mercado español para comercializar productos propios de primera calidad y productos de los mejores fabricantes del mundo dedicados a la musculación y al deporte.

Este proyecto, con el que se espera facturar más de 45 millones de euros en cinco años, nace gracias a la amplia experiencia de sus fundadores en el comercio online. Una experiencia que esta vez se amplía a los productos de suplementación deportiva a un precio muy competitivo.

Entre las diferentes marcas con las que cuenta la tienda online se encuentra Cross Nutrition, la marca propia de la compañía que se caracteriza por fabricar sus productos en laboratorios españoles ubicados en Madrid y que se clasifican en  cuatro categorías según la composición del producto: BCAA + Glutamina; Proteínas Isoladas (chocolate y fresa); Proteína Whey Pro (chocolate y fresa); y Proteína Whey Pure (sabor neutro). De esta forma, el usuario podrá escoger aquel producto que más le convenga según el rendimiento que busca a la hora de practicar ejercicio.

Para Niklas Gustafson, cofundador de Cross Nutrition, “ésta es una muestra más de nuestra apuesta por la venta online de productos que, en esta ocasión, hemos querido centrar en la suplementación deportiva. Somos conscientes de la demanda existente en el mercado y, por ello, hemos querido centrarnos en los suplementos más demandados para ofrecerlos a un precio muy competitivo”.

Con el fin de proporcionar confianza y seguridad a sus clientes, Cross Nutrition tiene previsto, para los próximos años, un plan de apertura de tiendas propias que se ubicarán en las principales ciudades de la geografía española.  

Además, Cross Nutrition cuenta con la experiencia previa en salud y bienestar de myBodyStores.com, tienda online que se fundó en 2013 y que comercializa más de 650 productos para ponerse en forma y mejorar la salud a través de tres pilares fundamentales: descanso, alimentación equilibrada y práctica diaria de ejercicio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de un blog para una tienda online

En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Una de cada cuatro pymes españolas ya vende online

Este 2017 se ha incrementado un 4% frente a 2016 la venta online de las empresas...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE