Nace CLOSET EMOTIONS, una ecommerce para comprar y vender moda seminueva de grandes marcas y diseñadores

Actualidad

22 julio, 2015

¿Te gustan las grandes marcas pero te gustaría encontrarlas un poco más baratas? ¿Tienes ropa y complementos en tu armario que no has llegado a estrenar o solo lo has usado una vez? Pensando en estas dos preguntas nace CLOSET EMOTIONS, una ecommerce que ofrece una amplia selección de ropa, zapatos, bolsos y accesorios seminuevos de grandes firmas y diseñadores.

Nuestro objetivo es que las clientas encuentren aquello que buscan y vendan lo que tienen olvidado en el fondo de su armario. La idea es darles una nueva vida a esos productos que adquirimos y luego no usamos”, explica Meritxell Samarra, cofundadora de CLOSET EMOTIONS. “Todos los productos de nuestra tienda son auténticos y han pasado controles de calidad garantizando su procedencia legal. Trabajamos con marcas como Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent o Balenciaga y nuestras clientas se pueden ahorrar hasta un 50% en sus compras”, añade.

CLOSET EMOTIONS también cuenta con un showroom en Barcelona para quienes prefieren ver, tocar y probarse las prendas. Este establecimiento no es una tienda o boutique al uso, sino más bien un lugar donde reunirse con amigas con cita previa para disfrutar del shopping. Una cita que se puede solicitar telefónicamente o a través de la web.

“En Barcelona ofrecemos principalmente una experiencia de compra privada, en la que quedamos con la clienta o con un grupo y pueden ver todas los productos, probarlos y decidir si se lo llevan. Lo que más sorprende a quienes ya nos han visitado es la gran calidad de las prendas y que incluso algunas llevan la etiqueta puesta. Y es que como amantes de la moda, para nosotros es muy importante que sean productos prácticamente nuevos y que esté en óptimas condiciones para la venta”, asegura Judit de la Casa, cofundadora de CLOSET EMOTIONS.

Esta ecommerce ha nacido con una visión internacional y envía en 24 horas a toda España, 48 a toda Europa y 72 al resto del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE