Nace CLOSET EMOTIONS, una ecommerce para comprar y vender moda seminueva de grandes marcas y diseñadores

Actualidad

22 julio, 2015

¿Te gustan las grandes marcas pero te gustaría encontrarlas un poco más baratas? ¿Tienes ropa y complementos en tu armario que no has llegado a estrenar o solo lo has usado una vez? Pensando en estas dos preguntas nace CLOSET EMOTIONS, una ecommerce que ofrece una amplia selección de ropa, zapatos, bolsos y accesorios seminuevos de grandes firmas y diseñadores.

Nuestro objetivo es que las clientas encuentren aquello que buscan y vendan lo que tienen olvidado en el fondo de su armario. La idea es darles una nueva vida a esos productos que adquirimos y luego no usamos”, explica Meritxell Samarra, cofundadora de CLOSET EMOTIONS. “Todos los productos de nuestra tienda son auténticos y han pasado controles de calidad garantizando su procedencia legal. Trabajamos con marcas como Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent o Balenciaga y nuestras clientas se pueden ahorrar hasta un 50% en sus compras”, añade.

CLOSET EMOTIONS también cuenta con un showroom en Barcelona para quienes prefieren ver, tocar y probarse las prendas. Este establecimiento no es una tienda o boutique al uso, sino más bien un lugar donde reunirse con amigas con cita previa para disfrutar del shopping. Una cita que se puede solicitar telefónicamente o a través de la web.

“En Barcelona ofrecemos principalmente una experiencia de compra privada, en la que quedamos con la clienta o con un grupo y pueden ver todas los productos, probarlos y decidir si se lo llevan. Lo que más sorprende a quienes ya nos han visitado es la gran calidad de las prendas y que incluso algunas llevan la etiqueta puesta. Y es que como amantes de la moda, para nosotros es muy importante que sean productos prácticamente nuevos y que esté en óptimas condiciones para la venta”, asegura Judit de la Casa, cofundadora de CLOSET EMOTIONS.

Esta ecommerce ha nacido con una visión internacional y envía en 24 horas a toda España, 48 a toda Europa y 72 al resto del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE