Nace CLOSET EMOTIONS, una ecommerce para comprar y vender moda seminueva de grandes marcas y diseñadores

Actualidad

22 Julio, 2015

¿Te gustan las grandes marcas pero te gustaría encontrarlas un poco más baratas? ¿Tienes ropa y complementos en tu armario que no has llegado a estrenar o solo lo has usado una vez? Pensando en estas dos preguntas nace CLOSET EMOTIONS, una ecommerce que ofrece una amplia selección de ropa, zapatos, bolsos y accesorios seminuevos de grandes firmas y diseñadores.

Nuestro objetivo es que las clientas encuentren aquello que buscan y vendan lo que tienen olvidado en el fondo de su armario. La idea es darles una nueva vida a esos productos que adquirimos y luego no usamos”, explica Meritxell Samarra, cofundadora de CLOSET EMOTIONS. “Todos los productos de nuestra tienda son auténticos y han pasado controles de calidad garantizando su procedencia legal. Trabajamos con marcas como Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent o Balenciaga y nuestras clientas se pueden ahorrar hasta un 50% en sus compras”, añade.

CLOSET EMOTIONS también cuenta con un showroom en Barcelona para quienes prefieren ver, tocar y probarse las prendas. Este establecimiento no es una tienda o boutique al uso, sino más bien un lugar donde reunirse con amigas con cita previa para disfrutar del shopping. Una cita que se puede solicitar telefónicamente o a través de la web.

“En Barcelona ofrecemos principalmente una experiencia de compra privada, en la que quedamos con la clienta o con un grupo y pueden ver todas los productos, probarlos y decidir si se lo llevan. Lo que más sorprende a quienes ya nos han visitado es la gran calidad de las prendas y que incluso algunas llevan la etiqueta puesta. Y es que como amantes de la moda, para nosotros es muy importante que sean productos prácticamente nuevos y que esté en óptimas condiciones para la venta”, asegura Judit de la Casa, cofundadora de CLOSET EMOTIONS.

Esta ecommerce ha nacido con una visión internacional y envía en 24 horas a toda España, 48 a toda Europa y 72 al resto del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 127
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE