Nace Captain Cool, la tienda online de moda náutica y ecológica

Actualidad

6 Abril, 2016

Captain Cool, empresa de moda de nueva creación, ya tiene operativa su tienda online www.thecaptaincool.com con una marca de ropa deportiva de estilo náutico y exclusiva por su calidad y diseño.

Las prendas de Captain Cool son un ejemplo de economía y consumo sostenible, responsable reciclable. Los polos, chalecos y chaquetas están fabricados en algodón; y las parkas, cortavientos y cazadoras con materiales reciclados y certificadas con bluedesign, uno de los mejores sellos de calidad para productos textiles.

La filosofía de la empresa se basa en el respeto al medio ambiente siguiendo las mejores prácticas en todo el proceso de confección de su ropa náutica de alto rendimiento. Ofrece la máxima calidad con el menor impacto ambiental posible a través de la mínima emisión de gases C02 a la atmósfera, el control de las emisiones en el agua y del reciclado de materiales. Gracias a ello, Captain Cool consigue tener una huella ecológica muy reducida, pues el diseño de sus artículos parte de la premisa de limitar al máximo el impacto negativo en la naturaleza mediante la reducción de residuos y un uso eficiente y ético tanto del agua como de la energía.

Otra premisa es el cuidado en la salud y seguridad tanto del equipo humano de la empresa durante todo el proceso de elaboración y distribución, como de los clientes finales.

“Todos somos responsables del futuro de nuestro planeta y del mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos, tanto físico como en valores. En Captain Cool somos conscientes de ello y, por eso, estamos reduciendo los productos químicos tóxicos, fomentando el reciclaje, apoyando unas condiciones justas de trabajo y explorando todas las vías mediante las que podemos inspirar el cambio”, argumenta Alfredo Pérez, director y fundador de Captain Cool.

Con esta filosofía empresarial, Captain Cool  ha logrado una marca de ropa exclusiva que destaca por lacalidad, consiguiendo unas prendas para ocio y trabajo sostenibles, ecológicas, seguras, confortables y elegantes. Sus prendas ofrecen resistencia, impermeabilidad, calidez y ligereza por lo que muchos de sus compradores también las están adquiriendo para su ocio y/o trabajo en la montaña. “¡Las prendas náuticas que hacen furor en la montaña!”, bromea Alfredo Pérez. “Ha sido una agradable sorpresa que no nos ha extrañado. Cuando un producto es bueno y gusta al público navega por sí solo”.

Las características de la primera colección lanzada al mercado resaltan por un diseño sobrio y unos colores alegres “porque creemos que elegancia y vitalidad conjugan a la perfección”.

Captain Cool ofrece además un plus que hace las delicias de muchos. Con su servicio Un mar de banderas se puede personalizar las prendas al gusto del cliente. Consiste en bordar sobre parche elnombre de una persona, cargo, empresa, embarcación o evento eligiendo poder hacerlo con el alfabeto náutico de las banderas, texto o una combinación de ambos. Logotipos, escudos, símbolos náuticos u otros, números, fechas o cualquier otra petición a demanda también son contempladas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE