Nace Captain Cool, la tienda online de moda náutica y ecológica

Actualidad

6 abril, 2016

Captain Cool, empresa de moda de nueva creación, ya tiene operativa su tienda online www.thecaptaincool.com con una marca de ropa deportiva de estilo náutico y exclusiva por su calidad y diseño.

Las prendas de Captain Cool son un ejemplo de economía y consumo sostenible, responsable reciclable. Los polos, chalecos y chaquetas están fabricados en algodón; y las parkas, cortavientos y cazadoras con materiales reciclados y certificadas con bluedesign, uno de los mejores sellos de calidad para productos textiles.

La filosofía de la empresa se basa en el respeto al medio ambiente siguiendo las mejores prácticas en todo el proceso de confección de su ropa náutica de alto rendimiento. Ofrece la máxima calidad con el menor impacto ambiental posible a través de la mínima emisión de gases C02 a la atmósfera, el control de las emisiones en el agua y del reciclado de materiales. Gracias a ello, Captain Cool consigue tener una huella ecológica muy reducida, pues el diseño de sus artículos parte de la premisa de limitar al máximo el impacto negativo en la naturaleza mediante la reducción de residuos y un uso eficiente y ético tanto del agua como de la energía.

Otra premisa es el cuidado en la salud y seguridad tanto del equipo humano de la empresa durante todo el proceso de elaboración y distribución, como de los clientes finales.

“Todos somos responsables del futuro de nuestro planeta y del mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos, tanto físico como en valores. En Captain Cool somos conscientes de ello y, por eso, estamos reduciendo los productos químicos tóxicos, fomentando el reciclaje, apoyando unas condiciones justas de trabajo y explorando todas las vías mediante las que podemos inspirar el cambio”, argumenta Alfredo Pérez, director y fundador de Captain Cool.

Con esta filosofía empresarial, Captain Cool  ha logrado una marca de ropa exclusiva que destaca por lacalidad, consiguiendo unas prendas para ocio y trabajo sostenibles, ecológicas, seguras, confortables y elegantes. Sus prendas ofrecen resistencia, impermeabilidad, calidez y ligereza por lo que muchos de sus compradores también las están adquiriendo para su ocio y/o trabajo en la montaña. “¡Las prendas náuticas que hacen furor en la montaña!”, bromea Alfredo Pérez. “Ha sido una agradable sorpresa que no nos ha extrañado. Cuando un producto es bueno y gusta al público navega por sí solo”.

Las características de la primera colección lanzada al mercado resaltan por un diseño sobrio y unos colores alegres “porque creemos que elegancia y vitalidad conjugan a la perfección”.

Captain Cool ofrece además un plus que hace las delicias de muchos. Con su servicio Un mar de banderas se puede personalizar las prendas al gusto del cliente. Consiste en bordar sobre parche elnombre de una persona, cargo, empresa, embarcación o evento eligiendo poder hacerlo con el alfabeto náutico de las banderas, texto o una combinación de ambos. Logotipos, escudos, símbolos náuticos u otros, números, fechas o cualquier otra petición a demanda también son contempladas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Loading...
  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE