Nace benditocupon.com, una nueva red social que ayuda a familias y empresas a llegar a fin de mes

Actualidad

16 Abril, 2013

BenditoCuponNace una nueva plataforma on-line centrada en la búsqueda de productos y servicios básicos para que usuarios y empresas lleguen a fin de mes. Benditocupon.com es una iniciativa que pretende ayudar a las familias para que su economía se resienta lo mínimo posible al final del mes, aprovechando los productos de primera necesidad que las empresas tienen en stock y que pueden ofrecer a precios competitivos.

En esta nueva y original plataforma se pueden comprar o vender productos de alimentación, hogar y bricolaje, básicos para el cuidado de la familia, servicios de taller, salud... todo tipo de artículos que pueden ayudar a las familias con su economía doméstica y con un precio inferior al de mercado.

También existen diferentes herramientas que generan euros de regalo a los usuarios. Estos euros se descuentan de la compra final, consiguiendo así descuentos mayores sobre los lotes de productos.

Para vender en benditocupon.com, los empresarios tienen un acceso específico para proveedores, donde podrán informarse y solicitar formar parte de las empresas proveedoras de la plataforma. Un servicio personalizado asesorará a todos los interesados para empezar a vender rápidamente en el club de compras.

Benditocupon.com ofrece de forma gratuita, diferentes minisites/tiendas donde las empresas pueden comercializar sus productos o servicios aunque será requisito indispensable ofrecer interesantes descuentos para sus usuarios. Además, los impuestos y gastos de envío ya están incluidos en el precio final.

Para informar a sus usuarios de las distintas novedades, benditocupon.com utiliza el correo electrónico, además de sus perfiles en las redes sociales. Dando a conocer así sorteos o promociones puntuales sobre los productos o servicios destacados que ofrecen sus proveedores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE