Nace ´Granel a Casa`, nueva tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, directamente del productor al consumidor

Actualidad

11 Abril, 2013

La empresa Mediterranean Food Republic, presenta este mes de abril el primer Ecommerce de venta de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel sin intermediarios; Granel a Casa. A través de Granel a Casa, se puede adquirir Aceite de Oliva Virgen Extra de altísima calidad directamente desde el producto a un precio altamente competitivo.

Las principales ventajas del comprar a través de Granel a Casa son:

1 -  Mejores precios. Eliminamos toda la cadena de intermediación. Porqué  pagar los márgenes que aplican los intermediarios  si lo podemos evitar? Con Granel a Casa se traza una linea recta entre el productor y consumidor final.

2 -  Altísima calidad de producto. Seleccionamos exhaustivamente al productor. En las botellas viene toda la información relacionada con el origen y trazabilidad del aceite.

3 -  Pedidos a medida. Envasamos la cantidad que el cliente necesita. Puedes comprar por litros o por euros.

4 -  Envío a domicilio.  Enviamos el producto a casa en la franja horaria que más convenga en un máximo de 48 horas

Granel a Casa ofrece de momento solo Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad picual, aunque irán lanzando otros productos bajo este mismo formato de compra próximamente. Según explican desde Granel a Casa, “la web pretende aportar transparencia al mercado y ofrecer alimentos directamente del productor a precios que no han sufrido el acumulado de márgenes que aplican los intermediarios:”


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace ´Granel a Casa`, nueva tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, directamente del productor al consumidor”

  1. Me parece una iniciativa fantástia. Por lo que veo, venden el litro de Virgen Extra a 3 euros, y eso es por debajo de lo que venden en gran distribución.
    Interesante modelo de negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE