Nace Addictia, la tienda de moda online de celebrities

Actualidad

21 Julio, 2015

Addictia.es nace como una plataforma de venta online de moda que apuesta por nuevos diseñadores y marcas de autor para mujer, hombre y niño. En ella también tienen cabida grandes marcas internacionales y de última tendencia. 

El atractivo principal del nuevo e-commerce de moda, es su “Zona Vip”, donde Celebrities como Marta Hazas, Mar Montoro, Ruth Gabriel o la tuitera de #modaTrendyBe, eligen sus prendas favoritas dentro de Addictia y te presentan su selección.

Ropa y calzado 100% made in Spain, bolsos y accesorios hechos a mano, y productos de calidad es lo que Addictia.es te ofrece. España, Portugal, Italia, Reino Unido y Francia son los primeros que podrán disfrutar de esta nueva tienda de moda, pero su internacionalización pretende ser aun más ambiciosa. Addictia.es está desarrollada utilizando la plataforma de e-commerce iShopia quepertenece a Advanzis360 S.L, agencia de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE