Nace 4/4 Comunicación, una agencia orientada a resultados

Actualidad

14 Marzo, 2017

Nace en Madrid la agencia creativa y de comunicación 4/4 Comunicación. Situada en el corazón de la latina, 4/4 utiliza el contenido, los canales tradiciones y las nuevas tecnologías para hacer tangibles y rentables los proyectos de marcas relacionadas con el mundo de la gastronomía, el ocio y el entretenimiento.   

Siempre generando sinergias entre sus clientes y marcas colaboradoras, los tres emprendedores se centran en la organización y ejecución de eventos y producciones; gabinete de prensa y relaciones públicas; comunicaciones de marketing tanto off como online; la activación y gestión de redes sociales, publicidad, entre otras.

En palabras de Arístides Figuera, cofundador de 4/4 Comunicación, A diferencia de muchas otras agencias de comunicación, buscamos sobre todo dar contenidos a las distintas marcas, ya sean corporativas o de consumo, para que puedan conseguir sus objetivos de facturación o ventas” y añade “es una agencia orientada a estrategia y resultados, no sólo a clippings o apariciones”.

Por su parte, Sara Aznar, también cofundadora asegura que “hemos notado que muchas marcas relacionadas al mundo de la gastronomía, olvidan la importancia de la comunicación como valor añadido a la experiencia del consumidor” mientras que el tercer cofundador Nacho Ventosa añade que “la comunicación no sólo sirve para convocar o publicitar, sino para calar los valores de tu marca en los sentimientos de los usuarios, consumidores, inversores… a cualquiera que se interese por ti”.

El nombre surge de las 4 claves que sus fundadores consideran indispensables para que una campaña de comunicación triunfe: el contenido, la creatividad, la experiencia y el análisis; consideran que una vez conseguidos esos 4/4, se garantiza el éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 170
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace 4/4 Comunicación, una agencia orientada a resultados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE