Naak vende 4.000 relojes en tan sólo 4 meses de su creación

Actualidad

29 Octubre, 2015

Naak está a punto de convertirse en el símbolo de referencia para toda esa gente que se acuerda de aprovechar el tiempo a su manera. Con mensajes constantes de autenticidad y dando ideas de cómo aprovechar el tiempo, la startup Naak tiene el objetivo de inspirar y aumentar su influencia en toda la población española a diario a través de sus nuevos relojes atrevidos, sumergibles y solidarios diseñados para para potenciar la responsabilidad y la conciencia social de la gente joven.

MCC-promo-banner

El rápido crecimiento de la empresa especialista en e-commerce y nacida en julio de 2015, ha permitido a Naak vender más de 4.000 relojes en tan sólo 4 meses a través de su tienda online y diversos markets por toda España en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y festivales de verano como el White Summer de la Costa Brava. La buena acogida en sus primeros meses en el mercado, ha hecho posible que la startup cuente a día de hoy con oficinas propias en Barcelona y con una plantilla de 11 personas. Además, sus jóvenes fundadores han abierto mercado en Portugal e Italia, dónde ya trabajan con varios compradores interesados.

“Queremos hacer llegar un mensaje muy claro a la sociedad y pretendemos que lo recuerden cada vez que miren la hora”, señala Luis Zamorano, CEO de Naak. Según asegura Zamorano, otro de los secretos del éxito de su negocio es el precio del producto. “Estamos democratizando el precio sobre productos de calidad, eso permite que mucha más gente pueda formar parte de una comunidad con valores muy positivos sin que le implique un gran esfuerzo”, explica el fundador de la compañía. “El conocimiento del mundo digital y el constante movimiento en nuestras acciones nos permite ser frescos y darle al usuario contenido que le guste”, añade Zamorano.

A diferencia de las muchas marcas de relojes actuales, Naak se diferencia por ser mucho más que un accesorio que da la hora, siendo el complemento de moda para aquellas personas que les gusta disfrutar de los momentos con uno mismo. “Naak se ha convertido en el único reloj que marca el momento”, aseguran desde la firma.

 

Nueva colección a la vista

Con la misión de seguir trasladando a los jóvenes la filosofía de la marca basada en vivir una vida más creativa y plena, Naak lanza este mes de octubre la nueva colección NEO II con siete nuevos modelos de relojes fabricados con maquinaria japonesa Miyota By Citizen y caja de Acetato y Acero inoxidable sumergible hasta 100 metros con una correa de lona y cierre también de acero inoxidable. Estos materiales permiten a Naak ofrecer una garantía de 5 años. Además, todos los relojes de la marca llegan a sus propietarios presentados con un packaging muy acorde al producto ofrecido.

Este mismo mes de octubre se celebra en Barcelona el piloto test del #BeYourself, la iniciativa solidaria de potenciar el liderazgo de los jóvenes que nació junto a los primeros pasos de marca. Por cada artículo comprado, Naak destina 1 euro a este Programa de Liderazgo para jóvenes, un proyecto experiencial de 20h para impulsar la iniciativa y la inteligencia emocional de la gente joven, que se desarrollará a partir de enero de 2016.

Los nuevos modelos NEO II de la firma ya están disponibles en su página web www.naaktime.com

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Relojesyrelojes.es lanza su tienda online

Un reloj es un elemento imprescindible para el hombre, es de los pocos accesorios que son...

  • 22 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE