MyTripCar levanta una ronda de financiación de 1,2M€

Actualidad

22 Febrero, 2017

MyTripCar, una web de comparación y reserva de alquiler de coches que pretende revolucionar el sector con un nuevo enfoque y más transparencia, ha recibido 1,2 millones de euros de financiación de un grupo de inversores británicos y españoles de los cuales no se conoce el nombre y del Ministerio de Turismo español.

En 2015, MyTripCar consiguió 250.000 euros en fondos semilla de varios business angels y también participó en Wayra, la aceleradora de Telefónica.

MyTripCar fue fundada oficialmente en 2015 en Alicante y lanzó su plataforma en 2016. Además de la actual ronda de financiación, la compañía también acaba de anunciar que ha vivido un crecimiento mensual del 30% de su plataforma, con un total de 10.000 reservas de coches

El nuevo capital permitirá a MyTripCar seguir con su internacionalización y desembarcar en nuevos países europeos. MyTripCar está actualmente disponible en español, alemán, inglés y francés y cubre más de 3.000 destinos europeos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Madrileños y catalanes lideran el ranking de inversores y solicitudes de préstamos

Las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña son las más activas en la plataforma de...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Back Market cierra una ronda de financiación de 7 millones de euros

Back Market, la primera plataforma de venta de productos reacondicionados en...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE