mytaxi y Diners Club Spain firman un acuerdo de colaboración para los desplazamientos en taxi

Actualidad

22 Junio, 2015

mytaxi, la taxi app líder en Europa, y Diners Spain Club han firmado un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, las empresas que dispongan de Cuenta de Viaje Diners Club la podrán usar como método de pago en sus desplazamientos con mytaxi.

La Cuenta de Viaje Diners Club permite a sus clientes centralizar y gestionar todos los gastos de sus viajes de empresa de manera cómoda, rápida y segura.

Ambas compañías se encuentran muy satisfechas por el acuerdo. Desde Diners Club Jessica Püttmann, Directora de Marketing y Comunicación, declara que “Estamos encantados de colaborar con mytaxi, que ofrece un producto muy innovador y potente. Tiene presencia internacional y cuenta con un accionista tan solvente como Daimler, que le avala como empresa.”

Por su parte, Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España, ha querido remarcar que El taxi supone entre un 20 y un 30% del gasto destinado a los viajes en las empresas, y la necesidad de éstas por tener un control más exhaustivo de los gastos asociados a los viajes es cada vez mayor. Con esta asociación, estamos aportando un valor añadido a aquellas empresas que quieren optimizar tiempo y recursos incorporando mytaxi a Diners Club España, un referente en este sector."

 

Con mytaxi, adiós al efectivo y las tarjetas de crédito

Gracias al acuerdo, los empleados de empresa que se desplacen en taxi no tendrán que llevar consigo efectivo o una tarjeta de crédito para pagar la carrera. Al solicitar el servicio mediante mytaxi, el pago quedará automáticamente vinculado a la cuenta de empresa, siendo ésta última la que, de forma mensual, se compromete al pago de los servicios de taxi de sus empleados.

El pago con la Cuenta de Viaje Diners Club Spain permite consolidar los gastos de taxi dentro de los informes de gastos de viaje en el Portal y facilita una factura que les permitirá deducirse el IVA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hailo y mytaxi se fusionan y crean la mayor plataforma de taxis de Europa

La bomba saltó ya entrada la tarde de ayer. Dos de las aplicaciones de taxis más usadas...

  • 27 Julio, 2016
  • No hay comentarios

mytaxi lanza su nueva app para Apple Watch

mytaxi, la taxi app líder en Europa, ha conseguido que pedir un taxi sea aún más...

  • 25 Junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE