La tienda online MyM Regalos Promocionales prevé duplicar su facturación

Actualidad

12 julio, 2016

La agencia de marketing promocional MyM Regalos Promocionales continúa su crecimiento en el mercado nacional a través de la comercialización de regalos de empresa y artículos publicitarios después de ocho años de actividad liderando el mercado canario y tras dos en el peninsular, donde ha conseguido hacerse un hueco con numerosos clientes de renombre. 

300x250

MyM Regalos Promocionales duplicó su facturación en 2015 y para este año calcula volver a doblar la cifra a finales de 2016. La compañía tiene como objetivo diferenciarse de la competencia posicionándose como agencia de marketing especializada en el sector del regalo personalizado y alejándose de aquellos que ofrecen sus productos en la web a modo de ecommerce sin el soporte propio de una agencia, tal y como apuntan desde la enseña.

Fernando Muñoz, responsable del área de clientes, explica: “El sector del regalo promocional tuvo una caída de más del 40% entre 2008 y 2009 pero poco a poco ha ido recuperándose en los últimos años”. Muñoz añade que “desde MyM Regalos Promocionales primamos la relación entre nuestra agencia y el cliente, un trato directo profesional pero cercano en el que lo acompaña durante todo el proceso de compra”.

La empresa ha diseñado una nueva estrategia de crecimiento en la que ha incluido un programa de fidelización y una renovada imagen corporativa. El programa de ventajas para agencias, nombre que le han dado a esta iniciativa, contempla beneficios económicos (descuentos especiales para agencias), envío directo de pedidos al cliente final y trato preferente por parte del equipo de ventas. MyM Regalos Promocionales también cuenta con autónomos, pymes y grandes empresas como clientes, entre las que destacan Pepsi, VolksWagen y Multiópticas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 11
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE